Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Llamada perdida

Resumen del Libro

Llamada perdida

Gabriela Wiener writes about who she is and the way in which she lives, and does so with refreshing sincerity. These autobiographical stories invite us to immerse ourselves in her world and take a good look at a woman fighting her demons. It addresses a variety of issues such as migration, motherhood, fear of death, loneliness of hotel rooms, triplets, the mysterious number eleven, and many others. This book makes the everyday appear as something rich and complex.

Ficha del Libro

Número de páginas: 201

Autor:
  • Gabriela Wiener
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Nada está dicho

Nada está dicho

Federico, luego de un gravísimo accidente que lo mantuvo en el silencio, la inmovilidad y el encierro, hubo de recorrer un largo camino por el regreso a su hogar, a la familia, a los te quiero. Hoy, Federico es un SÍ en contra de incontables NO que tantas voces gritaron, demostrando que, en la vida, Nada está dicho.

En el país que amamos

En el país que amamos

La estrella de Orange is the New Black y de Jane the Virgin presenta su historia personal acerca de la grave situación en que se encuentran los inmigrantes indocumentados en este país. Diane Guerrero, la actriz de televisión del popular programa Orange is the New Black y de Jane the Virgin, contaba con sólo catorce años cuando un día sus padres y su hermano fueron arrestados y deportados mientras ella estaba en la escuela. Como había nacido en Estados Unidos, Guerrero pudo permanecer en el país y seguir estudiando gracias a la bondad de amigos de la familia, quienes se hicieron cargo...

Autobiografía

Autobiografía

“Toda mi vida me han gustado los márgenes y la línea fronteriza que separa una cosa de otra. Toda mi vida me han gustado los marcos y los límites, y sostengo que la selva más inmensa parece aún mayor vista desde una ventana. Para desesperación de los críticos teatrales serios, también afirmaré que el buen teatro debe procurar despertar el entusiasmo del peep-show. También me encantan los abismos y simas sin fondo, y todo lo que ponga de relieve ese ligero matiz diferenciador entre una cosa y otra; el tierno afecto que siempre he sentido por los puentes se relaciona con el hecho de ...

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Florentino Pérez, uno de los personajes más poderosos y ricos del país, ha marcado una época en el mundo de los negocios gracias al cultivo de las relaciones personales hasta límites inimaginables y la dedicación completa a ese amiguismo tan hispano, siempre en connivencia con el poder político y bordeando el tráfico de influencias.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas