Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Libro de Cocina de El Cdigo de la Obesidad

Resumen del Libro

Libro Libro de Cocina de El Cdigo de la Obesidad

Dr. Jason Fung has inspired thousands of people around the world to transform their diets with his groundbreaking book The Obesity Code. Now. With mouth-watering recipes The Obesity Code Cookbook is an indispensable tool for home cooks looking to lower insulin, lose weight, manage diabetes, or simply lead a healthy, longer life.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Jason Fung

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

38 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

Libro de Cocina para Panaderos Cetogénica

Libro Libro de Cocina para Panaderos Cetogénica

El libro de cocina Panaderos Cetogénicos contiene todo el pan al que pensaste que tenías que renunciar. Deshazte fácilmente de la distensión abdominal y dificultades para pensar con estas recetas de panes sin granos y bajos en carbohidratos que son fáciles de preparar y le encantarán a toda tu familia.

Elkano

Libro Elkano

En su testamento de 1526, el explorador Juan Sebastián Elcano lega "unas parrillas de fierro". Casi quinientos años más tarde, Pedro Arregui, "el rey del rodaballo", reinventó la culinaria marítima en Getaria (Guipúzcoa). Inició su andadura con un humilde bar familiar y fue el pionero del asado moderno de pescados desde su restaurante Elkano, que ahora cuenta con una estrella Michelin. Esta es la historia de un hombre irrepetible y su pasión por el mejor producto, un chef que fue considerado todo un revolucionario por haber asado el primer cogote de merluza a la parrilla. Su dominio...

Todo sobre el café

Libro Todo sobre el café

El café es la bebida más consumida del mundo y, además, está de moda. Es una auténtica revolución para los sentidos. Apasiónate por su aroma, su sabor y vive experiencias únicas. En este libro te invitamos a que descubras el origen, las características y los secretos de la reparación y degustación del café para que te conviertas en un sibarita de esta bebida tan popular. · Conoce el camino que recorre el grano de la semilla a la taza · Prepara las recetas más simples con un resultado perfecto · Aprende a hacer una cata y a valorar el café de calidad · Descubre los beneficios ...

Dieta Mediterránea

Libro Dieta Mediterránea

Cuando leas Dieta Mediterránea, ¡descubrirás una gran cantidad de consejos y técnicas útiles para tener el cuerpo que siempre has deseado! Con estas recetas, aprenderás a preparar: Abundantes Desayunos Deliciosas Sopas y Ensaladas Platos Fuertes Sustanciosos ¡e incluso Refrigerios Fáciles y Rápidos de preparar!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas