Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Cocina de Nitza

Resumen del Libro

Libro La Cocina de Nitza

La Cocina Cubana de Nitza Villapol. Más de 200 recetas cuidadosamente tomadas de los libros de Cocina al minuto que Nitza publicó antes del triunfo de la revolución, 1959. Cocina al Minuto Colección, 2014. Un clásico de nuestra cultura culinaria.Nitza Villapol creó el programa televisivo de mayor éxito y duración en la pantalla, un programa trasmitido durante 44 años ininterrumpidos, desde los mismos estudios en Masón y San Miguel. Ella explicaba, convencía y enseñaba, ella que es todo un mito, puso sus ollas en pantalla y nos habló de los sofritos y los caldos como quien cuenta una novela de amor o declama un poema.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Nitza Villapol Cocina Cubana

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

62 Valoraciones Totales


Otras obras de Nitza Villapol

Nitza Villapol. Cocina al minuto: Recetas tradicionales cubanas

Libro Nitza Villapol. Cocina al minuto: Recetas tradicionales cubanas

Las más emblemáticas recetas de la legendaria cocinera cubana Nitza Villapol, explicadas paso a paso. Nitza Villapol conquistó los hogares cubanos con recetas fáciles y rápidas de preparar, gracias a su programa de televisión, Cocina al minuto, que estuvo al aire por más de 40 años. Ahora, en estas páginas, tú también podrás disfrutar de las más emblemáticas recetas de la cocina criolla cubana, compiladas por Sisi Colomina, la heredera de Nitza Villapol. Cocina al minuto contiene decenas de recetas, de arroces, sopas, carnes, ensaladas, viandas y verduras. Incluye, además, una...

Más libros de la temática Cocina

Queso. De la fondue al pastel de queso

Libro Queso. De la fondue al pastel de queso

Esta obra que tiene en sus manos le llevará en una visita guiada por todos los tipos y variedades de quesos, los blandos y los duros, los delicados y los más sabrosos, así como le aportará información sobre como y dónde comprarlos, cuál es el mejor modo de conservarlos, como preparar una tabla de quesos perfecta y valiosos consejos sobre los vinos que mejor acompañan a este alimento exquisito.

En la cocina con Pi&Mentas

Libro En la cocina con Pi&Mentas

¿Cansado de comprar libros de cocina e incapaz de hacerlo porque los ingredientes o utensilios son difíciles de encontrar? Entonces este libro es para ti. Una colección de recetas prácticas y sabrosas con ingredientes cotidianos. Mi blog se ha convertido en un libro y ahora puedes leer las crónicas y consultar las recetas directamente desde tu Kindle.

Historia del vino

Libro Historia del vino

Ilustrada con hermosas y evocadoras imágenes, esta obra ilumina nuestros conocimientos sobre la civilización y nuestra apreciación del vino. Su lectura resulta apasionante porque traza la historia del vino desde los albores de la humanidad hasta la actualidad, pasando por el esplendor de las bacanales del mundo antiguo.

Delicious Martha. Mis 100 mejores recetas dulces y saladas

Libro Delicious Martha. Mis 100 mejores recetas dulces y saladas

Las recetas favoritas de Delicious Martha de todos los tiempos y para todos los gustos. Aún más fáciles, ricas y sanas, Marta nos trae sus elaboraciones preferidas: la mayoría inéditas y alguna mejorada, pero tan maravillosa que merecía ser impresa en tinta. Este recetario súper sencillo de manejar incluye sustituciones de ingredientes, valores nutricionales, consejos para sacar el máximo partido a tu airfryer y trucos infalibles para udarle un twist a todas las preparaciones. Así como en el primer libro la autora nos contó sus «orígenes», ahora nos explica su evolución...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas