Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Nitza Villapol. Cocina al minuto: Recetas tradicionales cubanas

Resumen del Libro

Libro Nitza Villapol. Cocina al minuto: Recetas tradicionales cubanas

Las más emblemáticas recetas de la legendaria cocinera cubana Nitza Villapol, explicadas paso a paso. Nitza Villapol conquistó los hogares cubanos con recetas fáciles y rápidas de preparar, gracias a su programa de televisión, Cocina al minuto, que estuvo al aire por más de 40 años. Ahora, en estas páginas, tú también podrás disfrutar de las más emblemáticas recetas de la cocina criolla cubana, compiladas por Sisi Colomina, la heredera de Nitza Villapol. Cocina al minuto contiene decenas de recetas, de arroces, sopas, carnes, ensaladas, viandas y verduras. Incluye, además, una gran variedad de recetas de aliños, salsas y deliciosos postres.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Recetas tradicionales cubanas

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

15 Valoraciones Totales


Otras obras de Nitza Villapol

La Cocina de Nitza

Libro La Cocina de Nitza

La Cocina Cubana de Nitza Villapol. Más de 200 recetas cuidadosamente tomadas de los libros de Cocina al minuto que Nitza publicó antes del triunfo de la revolución, 1959. Cocina al Minuto Colección, 2014. Un clásico de nuestra cultura culinaria.Nitza Villapol creó el programa televisivo de mayor éxito y duración en la pantalla, un programa trasmitido durante 44 años ininterrumpidos, desde los mismos estudios en Masón y San Miguel. Ella explicaba, convencía y enseñaba, ella que es todo un mito, puso sus ollas en pantalla y nos habló de los sofritos y los caldos como quien cuenta...

Más libros de la temática Cocina

Tabernas de Madrid

Libro Tabernas de Madrid

Las tabernas constituyen uno de los mayores atractivos de Madrid: un lugar donde compartir vinos y cervezas, degustar las más sabrosas tapas, todo ello siempre acompañado de amigos con los que disfrutar de placeres tan sencillos como la comida y la bebida. Abundan en Madrid las tabernas tradicionales, a pesar del peso de la modernidad. En este libro se recogen fotos de algunas de las más antiguas, esas que aparecieron entre finales del siglo XIX y principios del XX, de tamaño reducido, espléndida decoración y asientos corridos, donde escritores y toreros han dejado recuerdo de su paso....

En la cocina con Pi&Mentas

Libro En la cocina con Pi&Mentas

¿Cansado de comprar libros de cocina e incapaz de hacerlo porque los ingredientes o utensilios son difíciles de encontrar? Entonces este libro es para ti. Una colección de recetas prácticas y sabrosas con ingredientes cotidianos. Mi blog se ha convertido en un libro y ahora puedes leer las crónicas y consultar las recetas directamente desde tu Kindle.

100 recetas rápidas

Libro 100 recetas rápidas

Un recetario de cocina diseñado especialmente para aquellas personas que necesitan resolver la comida en poco tiempo, pero que no quieren resignar la calidad y el buen sabor. El libro incluye cien recetas saladas y dulces que pueden realizarse en no más de veinte minutos, incluyendo el tiempo de cocción.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas