Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Pupila Insomne

Resumen del Libro

Libro La Pupila Insomne

Excerpt from La Pupila Insomne: Con un Bosquejo Biografico de Raul Roa Era Dlores Villena - anota Serpa me mujer de delicada belleza, rostro fino y gestos aristocraticos, que delatabdg/ la rancieda'd de su estirpe. Tenia los cabellos claros, azules los ojos y la voz melancol ca y blando, transida de ternura. Toda ella irradiaba simpatia, noble modestia y dulzurm Y asi...sa mantuvo hasta los dias postreros de su vida. NI siquiera la em fermedad implacable y tmturadora - que la llega al se pulcro pudo ag'siar la miel dotada, ademas, de una fertil y der - unacambio, es un posiiivistci. T-e' About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha del Libro

Número de páginas: 186

Autor:
  • Rubén Martínez Villena
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

Libro Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

El crucero de tus sueños Fijate que buena idea dió lugar a Author Solutions de donde nació Palibrio El crucero de tus sueños. Da forma a tu ensoñación imagina tus quimeras rima con tus fantasías las hace llegar a un muelle. Que Palibrio es como un barco que navega con tus sueños realiza tus ambiciones en su andar de puerto en puerto. Si te lo busca Palibrio: Seguro lo encontrará! Por que hay alguien, que en el mundo vive esperando una flor. Para ti que tu te sientes, con una flor en la mano.

Los colmillos del dragón

Libro Los colmillos del dragón

Este poema atípico hace referencia al ciclo mitológico tebano que comienza con Cadmo y termina con la muerte de Antígona, pasando por la tragedia de Edipo y sus consecuencias. Hay aquí una novela que es un poema o un poema que es una novela sobre la estirpe tebana y que somete el proceso escritural a la imaginación del autor y a los ojos de nuestro siglo. Los colmillos del dragón no constituye una galería de historias y sucesos envejecidos, enclaustrados en su gloriosa e infecunda antigüedad, sino que gozan y resultan verdaderamente actuales.

Cuarto de hotel

Libro Cuarto de hotel

RESUMEN: ¿Qué cuarto? ¿Qué hotel? se preguntará el lector de este libro redondo y sugerente cuyos trazos sencillos y efectos complejos recuerdan las acuarelas que integran la blancura del papel para transmitir la sorpresa de la obra de arte. El cuarto es uno mismo; el cuarto es el mundo; es la memoria o la identidad; o es, en efecto, un cuarto de hotel, o de hospital; o un país. Sea cual sea la respuesta o la suma de respuestas, el libro es la alegoría de nuestra naturaleza pasajera y de la transitoria condición de un mundo reiteradamente bélico y en ruinas. Si un hombre es todos los ...

Juegos de Rol

Libro Juegos de Rol

Juegos de rol reúne poemas escritos durante los últimos veinte años en Cuba, Europa y Estados Unidos. Pero estos apuntes —en lugar de poemas, tal vez debería llamarlos apuntes— no responden a un orden cronológico. Están estructurados más en torno a tres zonas temáticas —la evocativa, la lúdica y la erótica— que a la fecha y el lugar de su escritura.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas