Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La caca màgica

Resumen del Libro

Libro La caca màgica

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierte y se transforme en su peor pesadilla... ¿será un sueño? Sergio Mora desvela aquí y con maestría su don para sumergir al lector en un mundo poético que solo él tiene el secreto.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Sergio Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

55 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Ataque a los titanes 15

Libro Ataque a los titanes 15

¡EMOCIONANTE VOLUMEN LLENO DE INTRIGA Y REVELACIONES SOBRE EL PASADO! El secuestro de Eren e Historia es la gota que ha colmado el vaso: ni Levi ni Edwin ni sus aliados están dispuestos a seguir bailando al son del gobierno, y están más decididos que nunca a derrocar a la falsa monarquía.

Mi Ex, Cliente Capítulo 31

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 31

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

North 40

Libro North 40

AARON WILLIMS Y FIONA STAPLES (LA HISTORIA SECRETA DE THE AUTHORITY: JACK HAWSMOOR) LLEVAN LAS PESADILLAS DE LOCURA Y TENTÁCULOS DE LOVEC TRAFT AL MEDIO OESTE AMERICANOEn el condado de Conover la vida parece seguir su curso habitual: la borrachera del fi n de semana del cateto del pueblo, la repetitiva patrulla del sheriff, la fi esta de los chavales del instituto. Pero algunos jóvenes quieren huir de esa rutina anodina y ¿qué mejor que invocar a un antiguo Dios de las profundidades para llenar de terror sus vidas?

La guerra de los chicles

Libro La guerra de los chicles

Cuando Su Majestad la Reina Isabel II cae por culpa de un chicle el día de su coronación, se abre uno de los episodios más explosivos de la historia de Inglaterra: cualquiera que sea descubierto mascando un chicle será encerrado en la Torre de Londres. Roald Dale y sus amigos, conocidos como la «Resistencia», tendrán que darse prisa para que el país no se quede sin niños. Una comedia musical real a golpe de chicle.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas