Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Soy el mejor

Resumen del Libro

Libro Soy el mejor

Perrito quiere mucho a sus amigos. Piensa que son fant sticos. Pero tambi n piensa que l es el mejor de todos y no para de record rselo. Ya es hora de que sus amigos le den una buena lecci¢n y le ense¤en que hay muchas cosas que hacen mejor que l. Un ...lbum entra¤able y repleto de color de la reconocida ilustradora Lucy Cousins.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Lucy Cousins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

74 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Elenita

Libro Elenita

Elenita quería ser sopladora de vidrio, igual que su papá. Pero su papá puso el grito en el cielo y dijo que de eso ni hablar. Así que a la niña no le quedó más remedio que emprender un largo viaje lleno de aventuras sólo para conseguir su anhelado sueño. Y al volver...

Olivia y el sexo

Libro Olivia y el sexo

Una novela gráfica fresca y atrevida sobre el mundo del sexo y las citas. Me llamo Olivia y me acabo de quedar soltera... pero no es el fin del mundo, porque a partir de hoy paso de compromisos y de todas esas ñoñerías románticas. Solo quiero disfrutar de nuevas aventuras y del sexo al máximo. Todavía tengo muchas fantasías sexuales por cumplir, y no me las pienso perder. Quiero dejarme llevar y sentir placer, mucho placer. Además, cuento con unas amigas de lujo con quienes siempre puedo compartir un buen vino y charlas hasta la madrugada, en las que nos lo contamos TODO. Y, ¿quién ...

Peques. Lucía Solamente ¡Experta en reciclaje!

Libro Peques. Lucía Solamente ¡Experta en reciclaje!

La señorita Lucero va a enseñar a la clase de Lucía que la Tierra necesita que la ayudemos. Pero salvar el planeta no es algo que pueda hacer uno solo, así que Lucía y Mimi unirán fuerzas para llevar a cabo el eco-proyecto del colegio. Como Paula, la prima de Mimi, viene de visita, ¡seguro que les echa una man!

Cuentos por palabras

Libro Cuentos por palabras

El protagonista narra las distintas aventuras en las que se ve envuelto leyendo los anuncios por palabras del periódico. Además, así descubre un poco más de la realidad humana. ¿Dónde empieza la fantasía y acaba la normalidad? Relatos fantásticos escritos con una prosa cuidada que hablan de la gente corriente y no tan corriente.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas