Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La política, el amor y otros textos

Resumen del Libro

Libro La política, el amor y otros textos

Covering nearly every human interest that can determine the course of a life, this collection explores the attitudes and ideologies at work in society. Whether considering individuals or society at large, issues such as satisfaction and frustration, ambition and failure, happiness and sorrow are frequently determined by the attitude adopted toward politics and love.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • Alberto Dangond Uribe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Literatura

Clarín en su obra ejemplar

Libro Clarín en su obra ejemplar

Advertencia Preliminar. I. Vida de Leopoldo Alas. Su labor periodística. Su único drama. II. La crítica literaria de Clarín. III. Leopoldo Alas, maestro de la novela corta y del cuento. IV: La Regenta y Su único hijo a la luz de la novela europea de su tiempo. V. Eclipse y recuperación de Leopoldo Alas, Clarín. VI. Bibliografía.

Entre el saber y el conocer

Libro Entre el saber y el conocer

Entre el saber y el conocer. Moradas del estudio literario es un libro singular entre los muchos escritos por Claudio Guillén. Se trata de una obra que desborda los rigurosos propósitos académicos que caracterizan siempre su trabajo. Humano y cercano, este libro puede leerse como una biografía intelectual en donde se subraya con un trazo muy visible y coherente la estirpe académica e intelectual de la que procede.

Prométeme que serás silencio

Libro Prométeme que serás silencio

Nada encontrarás en estos versos, sino el reflejo de tu propio corazón, meditaciones tempranas que hicieron sangrar y dieron vida al poema, alguna que otra ilusión vana de Ser. El amor redime, cicatriza y abre cárceles. Vuelvo a ti, desnudo de mí mismo, para que sepas que Dios, la vida y la muerte caben en un sentimiento. Por lo demás, ella alumbra la senda que aún me queda por recorrer.

Cómo hacer clic hacia una nueva economía

Libro Cómo hacer clic hacia una nueva economía

Una nueva economía para un desarrollo económico sostenible. Luego del parate mundial, la aceleración de cambios que produjo la covid-19 nos lleva indefectiblemente a repensar un reinicio que conlleve nuevas soluciones. La economía circular representa un novedoso paradigma en la gestión de los recursos que puede ser la herramienta para impulsar la reactivación de la economía pospandemia. Sin duda, esta visión será liderada por un nuevo ser humano (Homo circularis), emergente de la retroalimentación entre una «trilogía circular»: una sociedad consciente y colaborativa, empresas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas