Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Introducción a la literatura española

Resumen del Libro

Libro Introducción a la literatura española

Esta publicación se ha concebido como material de apoyo práctico para el estudio de la Literatura Española, utilizando de forma sencilla y accesible el comentario de texto como su principal medio de análisis. Está estructurada siguiendo un orden diacrónico desde la Edad Media a la época contemporánea, en el que los distintos textos analizados aparecen clasificados por siglos y tendencias literarias.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : guía práctica para el comentario de texto

Total de páginas 458

Autor:

  • María Clementa Millán Jiménez
  • Ana Suárez Miramón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Alicia en el país de las Maravillas

Libro Alicia en el país de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas es un cuento que narra la historia de una pequeña niña y su gato Dinah que correrán todo tipo de aventuras por un mundo imaginario, lleno de fántasia y de aventura, mientras su hermana Anne la explica la lección y ella se queda profundamente dormida.

Cuidado con la rana

Libro Cuidado con la rana

Sweet old Mrs. Collywobbles lives on the edge of a big, dark, scary wood, but has a pet frog to protect her from greedy goblins, smelly trolls, and hungry ogres.

Asterix y Cleopatra

Libro Asterix y Cleopatra

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no...

El Silencio de la Batalla

Libro El Silencio de la Batalla

Carl vive en Viena disfrutando de su jubilación y de una buena salud a pesar de su edad avanzada. Ya sólo mantiene en su memoria el recuerdo de su esposa y de algunos episodios de su pasado que no piensa contar a nadie y que mantiene bien ocultos. Una mañana va a la biblioteca de la ciudad y escoge un libro que le llama la atención. Es una biografía de una escritora española "El silencio de una batalla". Lo que no esperaba ese día era que una lectura más en su tiempo se convirtiera en un juicio a su persona y aflorara de nuevos esos episodios del pasado que tenía tan bien guardados....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas