Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La aromaterapia

Resumen del Libro

Libro La aromaterapia

Medicina alternativa empleada desde hace miles de años en China y Egipto, la aromaterapia utiliza esencias extraídas de las flores, frutos y plantas para prevenir o curar trastornos físicos y psíquicos. Gracias a las fichas con explicaciones claras e ilustradas de esta obra, aprenderá: ·las propiedades preventivas y curativas de los principales aceites esenciales; ·los tratamientos adecuados para aliviar tanto trastornos leves como dolores intensos; ·consejos sobre el modo de empleo. Una guía indispensable para redescubrir las virtudes de los principios activos de los aceites esenciales y cuidarse de forma natural. El doctor V. Fabrocini es médico cirujano. Conocido internacionalmente, enseña me- dicina natural al personal sanitario, médicos y naturópatas. C. Fabrocini es especialista en naturopatía y se dedica desde hace años a las terapias naturales.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Vincenzo Fabrocini
  • Chiara Fabrocini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Gracias a Winn-Dixie

Libro Gracias a Winn-Dixie

Obra galardonada con la prestigiosa medalla de Honor Newbery. Un auténtico canto a la amistad y la convivencia. Opal, una niña de diez años que busca nuevos amigos, recoge a un perro abandonado al que llamará Winn-Dixie. Juntos descubrirán el poder y la magia de la amistad. Pero ¿qué hará Opal cuando Winn-Dixie desaparezca?

Metodologías audiovisuales para abrir el corazón

Libro Metodologías audiovisuales para abrir el corazón

Metodologías audiovisuales para abrir el corazón. Recursos para educadores y terapeutas, es una guía práctica para ampliar posibilidades en beneficio de la salud usando las nuevas tecnologías. A través de ejercicios y de la experimentación con las cámaras de vídeo de nuestros propios teléfonos móviles, se muestra cómo es posible la profundización en el carácter y la personalidad de los participantes, confiados en sí mismos y en el grupo gracias a propuestas lúdicas. Estamos asistiendo a un cambio de paradigma en la manera de leer el mundo (lineal vs global), que implica...

De la reflexión a la práctica: experiencias y reflexiones en la formación docente

Libro De la reflexión a la práctica: experiencias y reflexiones en la formación docente

La educación es un tema que ha empezado a ocupar lugares cada vez más importantes de la agenda pública, y una de las discusiones centrales es la que gira en torno al desarrollo profesional del docente. La pregunta cómo lograr que los maestros desarrollen competencias disciplinares, pedagógicas y didácticas para promover mejores aprendizajes en sus estudiantes ha generado múltiples iniciativas, entre estas, las Becas para la Excelencia Docente del Ministerio de Educación Nacional, programa del que formó parte la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia, con su...

Historia de la educación en la Antigüedad

Libro Historia de la educación en la Antigüedad

Este libro reconstruye la historia de la educación en el mundo mediterráneo desde el primer milenio a.C. hasta el siglo V d.C. Ello permite presentar el análisis de una serie de complejas evoluciones y transformaciones, desde los inicios de la época homérica hasta la aparición de las escuelas cristianas que sentarían las bases de la educación en la Alta Edad Media.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas