Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Jocs d'infants

Resumen del Libro

Libro Jocs d'infants

El autor de este libro, que ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir aventuras, cómics e historias con la intención de hacer más soportable la vida a los jóvenes, es un ávido lector de periódicos que no puede esconder el horror y el vómito que a menudo le producen aquellas noticias que informan de malos tratos, injustícia, explotación y todo tipo de abusos de que son objeto los más pequeños. Estos cien juegos de niños, expuestos con naturalidad y un poco de cinismo, son la prueba de su indignación.

Ficha del Libro

Total de páginas 212

Autor:

  • Carbó, Joaquim

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Aficiones

Animales con origami

Libro Animales con origami

El origami es un arte educativo que desarrolla la expresión artística e intelectual, favorece la concentración, la paciencia y la disciplina; incrementa la creatividad, estimula la imaginación y mejora la motricidad fina. Puede ser un entretenimiento sano para toda la familia o una vía de relajación para alejarse de los problemas cotidianos. Tanto para chicos como para grandes, abre un espacio de creatividad, armonía y entrenamiento mental. Animales en Origami es una guía paso a paso para modelar figuras de papel plegado de: Pez. Lorito. Paloma. Rana. Cigüeña. Búho. Águila.

Leguminosas de grano

Libro Leguminosas de grano

Las leguminosas de grano, una vision de conjunto. Origen, evolucion y mehora genetica de las leguminosas-grano. Caracteristicas edafologicas del culltivo de las leguminosas. Simbiosis Rhizobium-leguminosa. El cultivo de las leguminosas horticulas en Espana. El cultivo de las leguminosas de grano. Informacion preliminar para un inventario de las enfermedades de leguminosas de grano en Espana. Invetario de plagas de leguminosas de grano y su control genetico. Los granos de leguminosas como componentes proteicos para la alimentacion animal. El papel de las leguminosas-grano como materia prima...

Actividades para Niños: Actividades Gratis o Casi Gratis para niños ¡Que Ellos Amaran!

Libro Actividades para Niños: Actividades Gratis o Casi Gratis para niños ¡Que Ellos Amaran!

¿Sus hijos este verano se quejan de que "no hay nada que hacer" o "estoy aburrido" ? ¿Necesitas algunas ideas nuevas para mantenerlos entretenidos hasta que la escuela regrese a la sesión? No busque más - esta guía de actividades gratuitas y baratas para niños le ayudará a patear el blues de aburrimiento! Mis hijos son probablemente como el suyo: les encanta estar fuera de la escuela, pero pronto los sonidos de "estoy aburrido" y "no hay nada que hacer" eco a través de nuestra casa y tanto mi esposa y yo anhelamos algo para mantenerlos entretenidos y evitar que comiencen a quejarse....

Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

Libro Juegos matemáticos para estimular la inteligencia

La matemática y los problemas. Juegos y actividades: enigmas, palillos, números y líneas, dividiendo terrenos, razonando con balanzas, descubriendo objetos y rompecabezas numéricos. Cómo medir la inteligencia de los alumnos en función de la resolución de actividades matemáticas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas