Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Curso práctico de crochet. Nivel inicial

Resumen del Libro

Libro Curso práctico de crochet. Nivel inicial

En este Curso de nivel inicial se podrá hallar toda la información necesaria para aprender el crochet: cuadros de equivalencias, puntos, moldes, muestras y trucos. Es divertido, práctico e, incluso, terapéutico.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Rosales, Gabriela Del Pilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Aficiones

La magia del origami

Libro La magia del origami

Tres expertos en origami de fama mundial presentan lo último en libros para principiantes, con énfasis especial en motivos de Navidad. Diseñado para el que se acerca por primera vez al arte del plegado del papel, esta obra excepcionalmente completa coloca al alcance de quienes nunca han practicado el origami una enorme variedad de modelos de papel plegado. Entre otros diseños, el libro presenta una gran cantidad de origami para Navidad, adecuado para la decoración de fiestas y tarjetas navideñas, incluyendo la más amplia colección publicada de adornos de papel para el árbol. En...

Estarcido muy fácil

Libro Estarcido muy fácil

Decorar con estarcido: ¡qué bonito!, pero ¿cómo se hace? Es facilísimo con este libro y unos pocos utensilios. Cajas, macetas, tarros, carpetas y maletines, taburetes y marcos, bolsas y bolsos... Todo podrá adquirir más color y un toque único y personal, siguiendo tu fantasía y habilidad. Descubre una divertida forma de jugar a ser artista, con resultados magníficos y, sobre todo..., ¡sin complicaciones!

El día de San Valentín

Libro El día de San Valentín

Historias de amor y datos interesantes y desconocidos sobre el Día de los Enamorados. Las anécdotas, divertidas y hasta cómicas, y las citas que ofrece invitan a la reflexión o a la aventura... Un libro tanto para la persona a la que amas, como para inspirar tus muestras de amor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas