Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Primera Biblia para Bebés

Resumen del Libro

Libro La Primera Biblia para Bebés

Esta nueva y adorable Biblia para bebés presenta el mensaje de la Biblia en forma de verso (o sea, breve y concisa). Este libro es una gran introducción a la Biblia para los más pequeños. El texto, agradable y con rimas, está escrito con continuidad escritural y atrae a la audiencia más pequeña hacia los elementos clave del Antiguo y Nuevo Testamento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Mensaje de le Biblia-Corto y Entrañable

Total de páginas 16

Autor:

  • Karoline Pahus Pedersen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Yo, digital

Libro Yo, digital

¡Bienvenido! El mundo al que llegas no es el mismo al que llegaron tus padres. El tuyo es también digital. Estás acá, aquí y ahora, pero a la vez estás en línea. Y, aunque no te acuerdes, ¡lo has estado desde antes de nacer! En este mundo hay que respetar al resto, cuidarse y ser buenas personas, ¿no? ¡El mundo digital no es tan distinto! De hecho, están muy conectados, pero debes conocerlo bien para que aprendas a protegerte, evitar riesgos y ser una excelente persona en línea.Este libro será una guía que te acompañará en tu aventura digital. Internet no es algo mágico e...

Una noche de perros

Libro Una noche de perros

Thomas Lang es un ex policía y ahora pistolero a sueldo. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano con negocios en Inglaterra y Escocia. Indignado, Lang rechaza el encargo y decide, en cambio, advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

Alfabeto ABC Con Imágenes de Animales: ABC Un Libro Para Niños Con Juegos Al Final

Libro Alfabeto ABC Con Imágenes de Animales: ABC Un Libro Para Niños Con Juegos Al Final

Hola, soy Suzy Mako y este es un libro increíble para tu bebé inteligente.Enseñe a los niños pequeños el alfabeto y las primeras palabras. Este libro ayudará a los niños pequeños a entender el alfabeto. El abecedario ABC con el libro de animales está lleno de imágenes. Las fotos son lindas y hermosas. Al final del libro, encuentre juegos para recordar mejor el alfabeto completo. A tus pequeños hijos les encantará este libro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas