Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Hablando Con El Cielo / Talking to Heaven

Resumen del Libro

Libro Hablando Con El Cielo / Talking to Heaven

El medium mas reconocido de la actualidad confirma la existencia de la vida despues de la muerte y nos ensena a comunicarnos con el mas alla.

Ficha del Libro

Total de páginas 221

Autor:

  • James Van Praagh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Filosofía

Libertad total

Libro Libertad total

Este libro constituye tanto una introducción al pensamiento de Krishnamurti como una selección antológica de textos desde su juventud hasta su madurez, complementada con interesantes extractos de sus diarios personales.

Teoría de la ambición

Libro Teoría de la ambición

Teoría de la ambición de Hérault de Séchelles es un clásico de la tradición moralista francesa, un conjunto de preceptos para lograr el triunfo mundano, profesional o filosófico. Los aforismos de la obra analizan un asunto moral de primer orden: las relaciones de dominio que el ser humano urde, con las que sometemos a los demás o a las que nos sometemos; y las técnicas, los modos para lograrlo: la elaboración del discurso, el uso de la voz, de la mirada. Pero Teoría de la ambición alberga también una lectura de orden mayéutico, pues muestra un camino de perfección individual:...

Metafísica para gente corriente

Libro Metafísica para gente corriente

Para Tomás de Aquino, la filosofía es un esbozo del saber pleno, es comenzar a caminar, con una cierta prevención ante la arrogancia de la propia razón. Remontarse a la altura del ser "significa escuchar con atención, escrutar el latido profundo de las cosas, que pasa desapercibido a la mirada trivial". El objetivo de estas páginas es acercar al lector al nervio del discurso metafísico de Tomás de Aquino, denominado "metafísica del ser", que trata de descubrir en la intimidad de las cosas la huella de Dios, su dedo creador. Deja de ser así una fría introspección, para convertirse...

El dolor

Libro El dolor

El libro recoge un conjunto de artículos y ensayos cuyo leitmotiv es el dolor como sentimiento unido a los seres vivos en general y a los seres humanos en particular, ofreciendo una visión del sufrimiento a través de las artes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas