Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión integral de la calidad

Resumen del Libro

Libro Gestión integral de la calidad

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de la calidad y el análisis modal de fallos y efectos, así como el diseño experimental y los métodos de Taguchi. Este libro ofrece todo el conjunto de técnicas y sistemas de calidad más actuales. La obra incluye especialmente, metodologías que para conseguir la excelencia en la calidad, como es el caso de Seis Sigma y sistemas poka-yoke. Una obra carácter totalmente operativo. Libro de referencia y soporte inestimable para todas las empresas, directivos o técnicos inmersos en procesos de mejora. Lluís Cuatrecasas aparece en el listado de Estados Unidos “Who is Who in the World” , listado de personas importantes en todo el mundo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Implantación, control y certificación

Total de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

97 Valoraciones Totales


Otras obras de Lluís Cuatrecasas Arbós

Claves del lean management en tiempos de máxima competitividad

Libro Claves del lean management en tiempos de máxima competitividad

Claves para una economía y unas finanzas más responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro. La reciente crisis ha sido el resultado de un modelo de gestión implantado desde inicios del siglo pasado, que ha llevado al mundo a un consumo desbocado y a generar burbujas, malgastando recursos facilitados por las entidades financieras, sin aplicar el necesario control. Como consecuencia de estas prácticas inadecuadas, el consumo ha acabado cayendo espectacularmente y los recursos financieros se han vuelto mucho más difíciles de obtener. Para no caer en los mismos errores, hay que...

Gestión integral de la calidad

Libro Gestión integral de la calidad

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de...

El producto. Análisis de valor

Libro El producto. Análisis de valor

El producto: características y ciclo de vida. El producto y su elección. Diseño y desarrollo de productos. Análisis de valor e ingeniería de producto. Análisis del valor Sistema de valor. Ingeniería simultánea. La competitividad en la producción: aspectos relevantes.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Comportamiento del consumidor

Libro Comportamiento del consumidor

Este texto se centra en como y por qu los consumidores toman decisiones especificas y se comportan de cierta forma, lo que atrapa su atencion y qu los hace ser leales. Para responder estas interrogantes se analizan las caracteristicas individuales y gru

Top Chef Sales

Libro Top Chef Sales

Vender es un arte que se puede aprender. Si quieres dominar el terreno comercial y aumentar tu capacidad de venta para obtener lo que desees, 'Top Chef Sales' es tu libro. En estas páginas encontrarás todo lo que debes saber para aprender a venderte y posicionarte, pero si además te dedicas profesionalmente a ello, te ayudará a llevar a buen puerto una relación comercial para aumentar las ventas de tu producto, convertir las visitas en clientes y gestionar un departamento comercial de forma eficaz. Conocimiento, nuevas técnicas, trucos, destrezas... son los ingredientes de 'Top Chef...

Estrategia de Marketing Digital

Libro Estrategia de Marketing Digital

• Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. • Identificar y analizar al usuariopara poder adaptar el producto o el servicio. • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse. • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. • Conocer las principales...

La estrategia del océano azul

Libro La estrategia del océano azul

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas