Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la calidad total

Resumen del Libro

Libro Gestión de la calidad total

La calidad. Calidad total. Evolución histórica de la calidad y su gestión. La calidad y su gestión. Implantación de la calidad. Costes de la calidad y de la no calidad. Mejoras resultantes de la implantación del TQM. El ciclo de Deming y el ciclo PDCA. Las siete herramientas básicas de la calidad. Las siete herramientas de gestión. Benchmarking. Reingeniería. Diseño, desarrollo, implantación y control de productos y procesos para la calidad competitiva. Implantación y control de la calidad en los procesos de producción. Metodología Seis Sigma para alcanzar la excelencia en calidad, etc.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Organización de la producción y dirección de operaciones

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

12 Valoraciones Totales


Otras obras de Lluís Cuatrecasas Arbós

Gestión integral de la calidad

Libro Gestión integral de la calidad

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de...

El producto. Análisis de valor

Libro El producto. Análisis de valor

El producto: características y ciclo de vida. El producto y su elección. Diseño y desarrollo de productos. Análisis de valor e ingeniería de producto. Análisis del valor Sistema de valor. Ingeniería simultánea. La competitividad en la producción: aspectos relevantes.

Gestión integral de la calidad

Libro Gestión integral de la calidad

Esta obra abarca todos los conceptos, metodologías y técnicas de la gestión de la calidad y, en particular, de la calidad total, con criterios actuales. El libro es una herramienta que permite introducir correctamente la calidad en las organizaciones y gestionar sus procesos de manera que se halle asegurada al mínimo coste y con la máxima competitividad. Para ello, se exponen todas las técnicas consideradas actualmente necesarias para lograrlo, desde las más clásicas, como el control estadístico de procesos, hasta las más avanzadas y actuales, tales como el despliegue funcional de...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Gestión de la atención al cliente

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad...

Cómo encontrar trabajo hoy

Libro Cómo encontrar trabajo hoy

Todo lo que se tiene que saber para elaborar una buena estrategia de búsqueda de empleo. Este práctico manual resulta altamente efectivo y mediante una lectura amena el lector conocerá las estrategias, herramientas y procesos novedosos y oportunos que podrán aplicarse durante el proceso de búsqueda de empleo, tanto para las personas que buscan su primer trabajo como para las que desean obtener un mejor empleo. Se plantean, de forma práctica cómo realizar una autoevaluación, cómo determinar los intereses profesionales, cómo realizar cartas de presentación, el currículum y otras...

Revisoría Fiscal

Libro Revisoría Fiscal

Aquí encuentra el lector un conjunto de perspectivas y análisis no-tradicionales relacionados con la revisoría fiscal, que van más allá de la simple lectura de los artículos 207 a 209 del Código de Comercio. • La afirmación central dice que hasta 1991 fue válido entender a la revisoría fiscal como control de fiscalización privado pero que, a partir de la nueva Constitución Nacional y los cambios acelerados en el entorno, ese entendimiento ya no es válido. • Muestra cómo la fortaleza percibida de la revisoría fiscal radica en un sistema legal incoherente, técnicamente...

Corea y México.

Libro Corea y México.

A comienzos de la década de 1980 todavía México superaba económicamente a la República de Corea. En aquel entonces, nadie hubiera previsto que, menos de medio siglo después, Corea se convertiría en un país desarrollado, mientras que México seguiría sin encontrar el camino para salir del subdesarrollo. Estos caminos divergentes apuntan a que no había un destino predeterminado para cada uno en función de ventajas preestablecidas. Las políticas económicas implementadas en México y Corea explican sus respectivos resultados. El análisis que en este libro se realiza de la evolución ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas