Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Arte de la Casa Abierta™

Resumen del Libro

Libro El Arte de la Casa Abierta™

Pasa de un ingreso de 0 a 6 cifras en tu primer año. Aprende cómo hacer cantidades de seis cifras en el primer año de tu carrera como Agente de bienes y raíces con el arte del "Open House" o Casa Abierta. Este libro está dedicado al aspirante a ser Agente de Bienes Raíces que busca un camino hacia el ÉXITO. Lo que a aquí se discutirá son ideas y soluciones del mundo real, para la continua búsqueda del próximo prospecto. Estas serán ideas que en su mayoría no se enseñan en los diferentes entornos de las oficinas de bienes raíces.Hoy puedes cambiar todo, si tan solo te atreves a creer en lo extraordinario de lo que es posible. Yo solo espero que "El Arte de la Casa Abierta" te impacte tanto como lo hizo conmigo. Lo que a aquí se enseñará continuación, realmente funciona para aquellos que tienen el deseo de llevar sus carreras en bienes raíces desde el peldaño más bajo hasta lo más alto, en cualquier oficina de bienes raíces de cualquier país. Mi Carrera en bienes raíces comenzó en el año 2002; Como muchos otros con todo el ánimo, pasión y actitud de "si se puede" Pero después de ocho meses de haber comenzado mi carrera y de haber tratado de todo para alcanzar el éxito sin resultados y lleno de frustración listo para darme por vencido, debido a las difíciles circunstancias por las que atravesaba de pronto me halle frente a frente con la revelación que daría un giro inesperado a mi carrera, que cambio mi vida para siempre! El camino frente a ti, ahora puede tener una nueva dirección para lograr tu ÉXITO futuro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Profesional de Bienes Raíces

Autor:

  • Rj Salerno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La guía completa del marketing viral

Libro La guía completa del marketing viral

El marketing viral es una forma de marketing en la que otros comparten su producto o servicio por ti. Con el marketing tradicional, normalmente eres tú la entidad que promociona tu marca. Con el marketing viral, tu marca gana tanto impulso que los propios clientes desempeñan un papel en la promoción. Se trata así de una estrategia de marketing o publicidad especialmente diseñada para ser compartida y promocionada por otras personas. Normalmente se realiza a través de las redes sociales, pero también puede darse a través del boca a boca. Su objetivo es inspirar auténtica curiosidad y...

Multimillonarios por accidente

Libro Multimillonarios por accidente

Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin no encajaban dentro de los cánones sociales de la Universidad de Harvard. Tímidos, poco agraciados físicamente y sin apellidos ilustres, sus compañeros les daban la espalda y, con ello, se esfumaba toda posibilidad de relacionarse con la mitad femenina del campus. Resignados, se refugiaban en sus ordenadores y en sus clases de matemáticas. Eran dos auténticos friquies. Una noche, en la que como otras tantas volvía sólo a su habitación, Mark Zuckerberg entró en los servidores de la universidad y copió los archivos del directorio de estudiantes,...

Reflejos de Una Experiencia en Recursos Humanos

Libro Reflejos de Una Experiencia en Recursos Humanos

Un libro realmente diferente sobre el área de Recursos Humanos. La visión de un joven profesional que ingresó, sin quererlo, a esa función y creció en ella hasta ser VP Regional de una de las empresas globales más importantes. Más de 35 años de experiencia volcados en este libro, y otros que seguirán. Las verdades de esta apasionante función, las diferencias entre las variadas teorías y la práctica. Su aplicación concreta y directa. Los consejos, las advertencias, lo que funciona. Sus riesgos y oportunidades. Diferentes temas de RR. HH. abordados desde una óptica realista, clara ...

LA JUNGLA DEL TRABAJO

Libro LA JUNGLA DEL TRABAJO

El trabajador ha de mostrar una actitud proactiva, adaptarse y reciclarse a las necesidades, además de entender, compartir y satisfacer los objetivos de la empresa. La situación actual del mercado laboral obliga a mantener una formación y especialización continua, no solo para acceder a un empleo, sino también para conservarlo. Las empresas demandan un componente indispensable para trabajar en equipo, la denominada inteligencia social, esto es, la capacidad de conectar de una manera profunda y significativa con los demás. Tejer una buena red social y afectiva siempre redunda en un mejor ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas