Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de oficinas de turismo

Resumen del Libro

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

Ficha del Libro

Total de páginas 188

Autor:

  • Oriol Miralbell Izard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

60 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Cinema 4D R12

Libro Cinema 4D R12

CINEMA 4D es un programa intuitivo y potente, una aplicación para crear gráficos y animaciones alucinantes de forma instantánea. La mayoría de la gente lo primero que se pregunta al oír hablar de CINEMA 4D es: ¿qué es 4D? El término 3D engloba las tres dimensiones espaciales utilizadas para crear y manipular objetos. La cuarta dimensión se refiere al tiempo y a cómo los objetos y componentes cambian en un período determinado. Este libro ofrece a sus lectores una amplia panorámica acerca de cómo utilizar el programa y que herramientas y procedimientos son necesarios para crear...

Supuestos contables resueltos en base al Plan General de Contabilidad. 2a Edición actualizada

Libro Supuestos contables resueltos en base al Plan General de Contabilidad. 2a Edición actualizada

Se estima que la mejor comprensión de la aplicación del actual Plan General de Contabilidad se puede obtener, sin duda, a través de la resolución práctica de su problemática. Para ello, en el presente libro se recoge una colección de 143 supuestos contables debidamente resueltos en base a las normas de registro y valoración del indicado Plan General de Contabilidad. El libro está estructurado por áreas de aplicabilidad (Inmovilizado material, Inmovilizado intangible, Existencias, Compras-proveedores, Ventas-clientes, Fondos propios, Gastos, Ingresos, etc.). En cada una de estas...

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor. COMT0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUSARIO". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El vaso

Libro El vaso

El camino del éxito no es simple, no es sencillo ni rápido. Especialmente en contextos muy cambiantes y difíciles de prever como son los escenarios de Argentina y América Latina. Sin embargo, hay quienes han alcanzado el éxito, pero ¿cómo lo hicieron? Aquí encontrarás casos que transmiten energía, optimismo y esperanza. Historias de vidas, de desafíos, de caídas y de recuperaciones. Casos de emprendedores y profesionales exitosos con diferentes perfiles, que han actuado en diversas situaciones y debieron enfrentar singulares desafíos. Pretendemos mostrar a los futuros hacedores,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas