Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión estratégica para el sector público

Resumen del Libro

Libro Gestión estratégica para el sector público

Este libro brinda herramientas para diseñar, de forma sencilla y sistemática, estrategias para el sector público latinoamericano. La visión del autor, doctor en administración pública y profesor en el CIDE, se concentra en el proceso para alcanzar los objetivos cuando estos dependen de la acción e interacción de individuos y grupos. En la primera parte del libro, el lector conocerá la historia del pensamiento estratégico, mientras que en la segunda, revisará a detalle el proceso de gestión estratégica, desde el establecimiento de la misión hasta la táctica para su aplicación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Del pensamiento estratégico al cambio organizacional

Total de páginas 262

Autor:

  • Arellano, David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Introducción a las teorías modernas del crecimiento económico

Libro Introducción a las teorías modernas del crecimiento económico

En este libro, tan claro y elegante, el autor ofrece al estudiante de economía una exposición precisa y sin apenas matemáticas de los distintos modelos, teorías, controversias y resultados de la teoría del crecimiento económico: Harrod, Domar, modelos neoclásicos, la crítica de Cambridge, progreso técnico, crecimiento óptimo. Traducción de Eugeni Aguiló, catedrático en la Universitat de les Illes Balears y Antonio Menduiña.

Scrum para No Informáticos

Libro Scrum para No Informáticos

Scrum es una metodología de trabajo en equipo diseñada para desarrollar productos informáticos. Se inició en los años 90 y, a día de hoy, es la más utilizada en el mundo software. Las multinacionales más punteras la utilizan: Google, Amazon, Facebook, Banco ING Direct, Banco BBVA, Lockheed Martin, Microsoft, etc. Es una metodología que ayuda a crear equipos de alto rendimiento y una inteligencia grupal que llevan a buen puerto cualquier actividad que se propongan. Scrum se está empezando a extender por otros entornos que nada tienen que ver con el desarrollo software: escuelas,...

Saber escuchar

Libro Saber escuchar

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Realiza tu sueño

Libro Realiza tu sueño

''Realiza tu sueño El ABC para construir un negocio en RED'' Luis Cuadro, experto en el tema de negocios en Red, muestra de manera clara y sencilla, cómo construir tu sueño de manera sólida. Comenta que éste es un negocio para soñadores, y los soñadores, no negocian sus sueños, ni por circunstancias, ni por falta de ganas, ni por falta de preparación. El soñador crea circunstancias, se prepara y se pone a prueba por un sueño.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas