Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Resumen del Libro

Libro Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Este trabajo desarrolla una l¡nea de investigaci¢n que tiene por objeto sensibilizar a las ONGs, a las empresas de comunicaci¢n y a los ciudadanos sobre la importancia que tiene la comunicaci¢n de las causas sociales y el valor creciente de las TIC ante als cat strofes naturales, la explotaci¢n sexual de lso menores, la infancia invisible de los ni¤os soldados, la prevenci¢n de las discapacidades traum ticas, la prevenci¢n contra el consumo de tabaco y la integraci¢n de los inmigrantes que residen en Espa¤a. Los resultados de esta investigaci¢n son significativos para lso responsables de comunicci¢n de las ONGs, para los medios de comunicaci¢n social: TV, radio, prensa, Internet y publicidad y par la universidad, que, dentro del marco de Bolonia, encontrar los objetivos que mejor definan la profesionalizaci¢n de los comunicadores en el mbito de la comunicaci¢n de las Causas Sociales. Se confirma el valor creciente de los gabinetes decomunicaci¢n y de lso profesionales de Internet como agentes dinamizadores de la comunicaci¢n de las causas sociales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : televisión, Internet y publicidad

Total de páginas 124

Autor:

  • Isidoro Arroyo Almaraz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Machine, Platform, Crowd: Harnessing Our Digital Future

Libro Machine, Platform, Crowd: Harnessing Our Digital Future

“A clear and crisply written account of machine intelligence, big data and the sharing economy. But McAfee and Brynjolfsson also wisely acknowledge the limitations of their futurology and avoid over-simplification.” —Financial Times In The Second Machine Age, Andrew McAfee and Erik Brynjolfsson predicted some of the far-reaching effects of digital technologies on our lives and businesses. Now they’ve written a guide to help readers make the most of our collective future. Machine | Platform | Crowd outlines the opportunities and challenges inherent in the science fiction technologies...

CONTABILIDAD GENERAL. 11a

Libro CONTABILIDAD GENERAL. 11a

Totalmente actualizado con lo establecido en el RD 1514/2007 por el que se aprueba el nuevo Plan General de Contabiliadad y por el RD 1515/2007 por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de pequeñas y medianas empresas y los criterios contables específicos para microempresas, ambos de 16 de noviembre de 2007. Partiendo de “cero” y con un enfoque eminentemente didáctico, se ha abarcado de manera totalmente exhaustiva el estudio contable de todas las operaciones contables y financieras que pueden originarse en cualquier tipo de empresa, individual o societaria, habiéndose...

¡Cierre las brechas!

Libro ¡Cierre las brechas!

«Si un desempeño pobre está atacando a su empresa, no se deje atrapar. Saque provecho de ¡Cierre las brechas!». —Harvey Mackay, autor del best seller del New York Times Nada entre tiburones sin que te coman vivo «Este libro describe un enfoque, un marco para la acción y unas herramientas que pueden mejorar el desempeño general de una compañía mediante su personal. Este es un libro que tanto los gerentes de Recursos Humanos como los supervisores inmediatos deben leer». —Mike Woerner, director de Recursos Humanos, Wawa, Inc. Gracias a sus clásicos empresariales, como El nuevo...

Marketing en redes sociales

Libro Marketing en redes sociales

Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas