Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mantenimiento y reparación de instalaciones de telefonía y comunicación. ELES0108

Resumen del Libro

Libro Mantenimiento y reparación de instalaciones de telefonía y comunicación. ELES0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 118

Autor:

  • Javier Rosado Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Cómo obtener clientes leales y rentables

Libro Cómo obtener clientes leales y rentables

Las personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a una condición de segunda categoría. Ciertamente conseguirían mucho más, para ellos y para su carrera, si prestasen más atención a su vida privada.Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del éxito para tener un matrimonio feliz? ¿Qué tipo de actitud ofrece las mayores...

Talento negociador

Libro Talento negociador

El negociador, ¿nace o se hace? ¿Es un ser duro, inflexible, interesado y egocéntrico? ¿Vale todo en la negociación? El talento negociador es natural al ser humano, pero se puede perfeccionar; es una expresión del talento relacional y tiene aplicaciones prácticas y eficaces no sólo en el mundo de los negocios, sino también en las relaciones personales. Esta obra ofrece un enfoque práctico de la eficacia negociadora sin olvidar el tinte humanista que pueda responder a la aplicación de la inteligencia en nuestros actos de negociación. De forma sencilla los protagonistas de esta...

Vampiros Emocionales en el Trabajo

Libro Vampiros Emocionales en el Trabajo

"Ya sea un compañero de trabajo, tu asistente o el jefe, siempre existe, por lo menos, un vampiro emocional an cada oficina. Estas personas prueben tu paciencia, agotan tu energía y generan una dinámica nociva en tu espacio de trabajo. El autor de los bestsellers: Vampiros emocionales y Dinosaur Brians, te enseña cómo identificar y hacer a un lado a estas personas indeseables, negativas, ¡disfuncionales!"--Jacket.

Liderazgo y reputación

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas