Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

UF0084 - Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

Resumen del Libro

Libro UF0084 - Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el marketing turístico, los proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales, el sistema de servició en el sector de hostelería y turismo, y la utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Otras obras de Cora Rilo

UF0080 - Organización del servicio de información turística local

Libro UF0080 - Organización del servicio de información turística local

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el servicio de información turística, su definición, los tipos de centros de información turística, sus objetivos, los recursos necesarios durante la prestación del servicio de información turística. Por ello, se conocerá cuál es el perfil qué debe cumplir un informador turístico y cuáles son sus funciones, y todo lo relacionado con la gestión administrativa de la información turística.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Apuntes de crecimiento económico

Libro Apuntes de crecimiento económico

Descripción del estado actual del pensamiento económico en temas de crecimiento a través de los apuntes de los cursos impartidos en las Universidades de Harvard y Yale. El enfoque que se adopta se basa en la metodología y los conceptos desarrollados por los economistas neoclásicos de la segunda mitad del siglo XX.

Liderazgo y reputación

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la...

Asunto: confianza y compromiso

Libro Asunto: confianza y compromiso

Todo buen alumno debe tener un gran maestro, cuyas enseñanzas perduren en el tiempo y sirvan para la vida real, para su futuro profesional. En este libro podrás asistir al enriquecedor intercambio de correos electrónicos entre un profesor y su pupila, una exalumna que ahora ocupa un puesto directivo en una gran empresa. En sus doce mensajes, el profesor va destapando todo su conocimiento sobre la gestión de personas y la mejora de las organizaciones con un estilo directo, sencillo y ameno. Cada mensaje se acompaña de archivos adjuntos en los que el maestro explica la rigurosa base...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas