Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

UF2177 - Desarrollo de programas en el entorno de la base de datos

Resumen del Libro

Libro UF2177 - Desarrollo de programas en el entorno de la base de datos

En esta Unidad Formativa se aprenderá a manejar entornos de desarrollo de base de datos, así como, lenguajes de programación de bases de datos que amplían la funcionalidad del lenguaje SQL mediante estructuras de control, cursores, procedimientos y funciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 434

Autor:

  • Jorge Martínez Mostazo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

41 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

Dos son los grandes objetivos de este libro: 1) poner al lector en estrecho contacto con los acontecimientos macroeconómicos actuales; 2) Ofrecer una visión integrada de la macroeconomía.

Transporte en contenedor 2ª Edición

Libro Transporte en contenedor 2ª Edición

En este libro se analizan los distintos tipos de contenedor, la naturaleza de las mercancías que mejor se adaptan a cada uno de ellos, y el modo de optimizar su uso y asegurar la integridad de los productos que se transporten en su interior. Describe el proceso de transporte del contenedor y su manipulación en las terminales portuarias o ferroviarias especializadas, se detallan las características de los buques portacontenedores y sus equipamientos, y se dedica un amplio apartado al régimen jurídico del transporte marítimo de contenedores y a la casuística de daños y averías que...

La naturaleza del crecimiento económico

Libro La naturaleza del crecimiento económico

Revisi n anal tica y cr tica de las principales teor as econ micas Para comprender la naturaleza del crecimiento financiero. Contiene, adem s, una exposici n de la llamada Ley de Thirlwall, que es la principal contribuci n del autor a la teor a econ mica, y un resumen de las contribuciones de los economistas m s sobresalientes.

El consumidor

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas