Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Futuros menores

Resumen del Libro

Libro Futuros menores

Este nuevo libro de Luz Horne reúne diversos materiales artísticos y literarios para ponerlos a pensar concertadamente, en una cocina intelectual llena de sutilezas y sorpresas. La arquitectura de Lina Bo Bardi, el cine de Eduardo Coutinho, la inclasificable obra de Flávio de Carvalho, entre otros, se conjugan a partir del horizonte de la pregunta por el tiempo pasado, presente y futuro, desde los confines geopolíticos e históricos de la modernidad, cuyos reversos y contradicciones este libro explora con lucidez y originalidad muy necesarias hoy.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Filosofías del tiempo y arquitecturas del mundo desde Brasil

Total de páginas 298

Autor:

  • Luz Horne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

62 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Literatura

Las palabras perdidas

Libro Las palabras perdidas

Cuatro j venes en medio de una cruzada por las palabras; esta es la premisa de Jes s D az Para construir la historia de esos aprendices en busca de un sue o: la edici n de un suplemento literario. En medio de la refriega por conseguir su objetivo, brotan los nombres de algunos monstruos de la literatura cubana - Lezama Lima, Carpentier, Guill n, Eliseo Diego y Virgilio Pi era -, quienes sirven de gu a a los protagonistas, siempre dispuestos a morir por las palabras.

Violencia, Gènero Y Migración en El Caribe Hispano

Libro Violencia, Gènero Y Migración en El Caribe Hispano

<I>Violencia, genero y migracion en el Caribe hispano: Reescribiendo la nacion examina la representacion de la violencia y la nacion en la obra de escritoras y artistas contemporaneas del Caribe hispano y su diaspora en los Estados Unidos. Usando la teoria transnacional y postcolonial, la autora argumenta que estas artistas representan la violencia como algo integral a los sistemas de opresion inscritos en la nacion. Escritoras y artistas caribenas no solamente muestran las consecuencias de esta violencia sobre el cuerpo y la psique de los oprimidos, sino que tambien iluminan el poder y la...

Flores Perennes

Libro Flores Perennes

El escrito es una ficción con teorías de conspiración, control mental a través de la tecnología, y cómo se ve afectado el mundo por estos asuntos. Especialmente, se desarrolla en la Familia Joolsbrum, quienes tendrán un importante papel que desempeñar para la solución de la trama, no sólo como víctimas, sino como solucionadores del problema. Se plantean temas como hasta dónde es buena la tecnología, y dónde debemos trazar la raya para no cruzar el límite de la realidad.

Breve

Libro Breve

"Kære mr. Miller, Jeg har netop læst "Krebsens vendekreds" igen og synes, jeg vil skrive et par ord om den til Dem. Det forekommer mig, at det er det eneste ordentlige værk, som dette århundrede kan prale af. Den er en kæmpemæssig sejr lige fra begyndelsen, og ikke blot er den en litterær og kunstnerisk fanfare for enhver, men den får virkelig fanget vor tids blod og indvolde ind på papiret." Da Lawrence Durrell som 23-årig skrev et fanbrev til den 20 år ældre amerikanske forfatter Henry Miller, havde den unge englænder, der dengang boede på Korfu med sin familie, næppe regnet...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas