Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Flotando

Resumen del Libro

Libro Flotando

"Reúne por primera vez los mejores libros ilustrados de gatos en una colección que dejará huella. Libros de caulquier parte del mundo con protagonistas enigmáticos, curiosos, independientes, elegantes... Para ronronear de emoción"--Back cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Cheon Yooju

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Trueno

Libro Trueno

Trueno es el mejor cazador de mapaches del condado. Cuando la caza del invierno empeora, el amo de Trueno y padre del niño protagonista de esta historia, un pobre aparcero afroamericano, se verá obligado a robar un jamón para dar de comer a su familia. Esa noche, el sheriff y sus ayudantes se presentan en busca del padre, y la vida del muchacho cambiará para siempre.

La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Libro La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Mi nombre es Annie y vi una caja de zapatos dentro del armario de mi hermana. Ella escribió memorias en el exterior de su caja de zapatos. Estuve tentada a mirar dentro, pero no lo hice. Vamos a descubrir lo que podría estar dentro de la caja de zapatos de la hermana de Annie.

El vuelo del hada (Hattie B. La veterinaria mágica 3)

Libro El vuelo del hada (Hattie B. La veterinaria mágica 3)

¿Quieres cuidar de las criaturas más adorables y maravillosas? Entra en el reino mágico de Bellua y conoce todos sus secretos. Hattie B es una chica de diez años que ha recibido un don muy especial: ha sido elegida veterinaria mágica y es la única niña humana que puede entrar en un mundo mágico poblado por adorables criaturas que necesitan su ayuda. ¡Adéntrate en el reino de Bellua y conoce este increíble mundo y todos sus secretos! Hattie B. sabe que no hay tiempo que perder cuando su brazalete mágico le pide que vuelva al reino de Bellua. ¡Alguna de las criaturas adorables...

El Sombrero

Libro El Sombrero

When Lisa hangs her woolen clothes in the sun to air them out for winter, the hedgehog, to the amusement of the other animals, ends up wearing a stocking on his head.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas