Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Aquiles el puntito

Resumen del Libro

Libro Aquiles el puntito

Al principio, en el medio de una hoja blanca sin dibujos ni marcas, había un puntito. Era claro, casi transparente. El sol lo atravesaba como un espejo de agua. Poco a poco el punto se fue coloreando y se transformó en un ojo azul. El ojo miraba a su alrededor con tal atención que pronto ya no bastó y se redobló.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Guia Risari
  • Marc Taeger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Hoky el lobo solidario (Hoky the Caring Wolf)

Libro Hoky el lobo solidario (Hoky the Caring Wolf)

¿Quien ha dicho que todos los lobos son malos? Hoky, ultimo superviviente de su manada, trabara con un pastorcillo una preciosa amistad por encima de cualquier barrera. At least, a nice wolf! This is a moving story of respect, love and companionship between humankind and the environment. Lexile Level: 1100L

La manta blanca

Libro La manta blanca

Una historia de amistad en la que el paisaje cordillerano del sur de Chile, el amor de un niño por su madre muerta y la presencia de una manta mágica se conjugan para hablarnos de nuestro país y su gente. Cuento tradicional mapuche.

El corazón de Juliette

Libro El corazón de Juliette

Este libro es la conclusión de la exitosa trilogía de La piel de Juliette. En esta entrega, Juliette experimenta un importante cambio al averiguar algunas verdades que se mantenían ocultas. Armada de valor y temple, descubrirá que ella es la única persona capaz de detener el Restablecimiento, pero para derrotarlo, tendrá que pactar la más inesperada alianza en la que también encontrará el amor.

El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Libro El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Adéntrate en los nuevos casos de Los Buscapistas, donde la diversión y el humor están asegurados. Los audaces detectives Pepa y Maxi se enfrentan a una nueva intriga... Acampar en un prado cerca de una cueva no parece tan peligroso, hasta que por las noches se empiezan a escuchar ruidos de lo más misteriosos y, ¡aparecen sombras fuera de la tienda! Todo apunta a que la cueva está embrujada... ¿conseguirán armarse de valor e investigar en las profundidades? ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas