Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Dónde está Frida?

Resumen del Libro

Libro ¿Dónde está Frida?

Frida Kahlo fue un verdadero icono del siglo xx con una vida y una carrera extraordinarias que siguen influenciando hoy en día a artistas, diseñadores de moda, fotógrafos, diseñadores gráficos y músicos de todo el mundo. Con un espíritu indomable y un estilo extravagante, Frida fue una figura compleja y contradictoria a la que se califica de heroína política y feminista radical, así como de artista inspirada e innovadora.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Busca y encuentra a Frida Kahlo

Total de páginas 40

Autor:

  • Catherine Ingram

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción Adulta

Al límite

Libro Al límite

Phillip vive para el skateboarding. La escuela no es más que un paréntesis entre intentar un aterrizaje difícil y escapar de los guardias de seguridad. Cuando él y su mejor amigo, Wally, conocen a un patinador profesional que graba videos de sus mejores trucos para su sitio web, Phillip decide que ellos pueden hacer lo mismo y ganar un poco de dinero. Pero cuando crean una página propia y empiezan a recibir visitas (y a obtener ganancias), comienzan a sentirse presionados para hacer trucos cada vez más peligrosos. Philip lives for skateboarding. School is merely the break between trying ...

Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Libro Quinox, el ángel oscuro 3: Eternos

Han pasado dos semanas desde lo sucedido en Quinox, el ángel oscuro 2: Las piedras de la decadencia. Tom ha alquilado un piso en el paseo marítimo de Raven City y su vida va asentándose poco a poco. Pero Randall no puede escapar a su naturaleza. Mientras Llama blanca se debate entre la necesidad de acabar con él y el deseo de mantenerlo con vida, Tom caerá en una vorágine de sucesos que le llevaran a agarrar su lado más oscuro. Al mismo tiempo, en el hospital de Las Vegas, el agente Richard Bryan le cuenta a su compañero, David Dean, algo que escapa a su comprensión y que cambiará...

El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Libro El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Parte 5: https://bit.ly/3ipznUs Durante el lapso de una semana, un chico con problemas del corazón llamado Kazuma Yamaura conocerá a una chica con daltonismo acromático (no puede percibir ningún color) llamada Hotaru Kamazaki. Juntos enfrentaran todos los problemas que la vida les plantea para perseguir la felicidad juntos. Contenido. Día 4 Día 5. Parte 1.

La ciudad del sol

Libro La ciudad del sol

En los bosques del sur de Chile, dos parejas de adolescentes se encuentran para asumir una gran misión: salvar La Ciudad del Sol, un lugar mágico y deslumbrante, que está a punto de desaparecer.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas