Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

Resumen del Libro

Libro Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

How many frogs fit in Danny's pockets? It's a jumping surprise! ¿Cuántas ranas caben en los bolsillos de Danny? ¡Es una sorpresa saltarina! One frog hops on Tina's head, Una rana brinca encima de la cabeza de Tina, And another springs onto Mom's delicious cherry pie! Oh, no! ¡Y otra rana cae encima del delicioso pastel de cerezas que hizo Mamá! ¡Ay, no! We don't want to eat frog pie! ¡No queremos comer pastel de ranas! Wiggling Pockets Los bolsillos saltarines This bilingual book will appeal to anyone who's ever been unintentionally mischievous—just like Danny with his wiggling pockets full of frogs! Este libro bilingüe le encantará a todos los que sin querer han sido un poco traviesos . . . ¡igual que Danny y sus bolsillos saltarines llenos de ranas!

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Pat Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

79 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Libro Mi primer beso 2. Amor a distancia

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda ...

Oliver Twist (texto completo, con índice activo)

Libro Oliver Twist (texto completo, con índice activo)

Este ebook presenta "Oliver Twist (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Oliver Twist es la segunda novela de Charles Dickens. Se publicó originalmente como novela por entregas entre febrero de 1837 y abril de 1839. Oliver Twist es una de las primeras novelas sociales de la historia de la literatura, pues llama la atención a sus lectores sobre varios males sociales de la época, tales como el trabajo infantil o la utilización de niños para cometer delitos. La historia de un pequeño huérfano en la Inglaterra victoriana refleja a la perfección la...

El enigma del Cid

Libro El enigma del Cid

En Burgos, la clase de Pablo va a una exposición sobre el Cid Campeador. Al día siguiente, han destrozado la urna de cristal que protegía el famoso casco, pero no lo han robado. ¿Qué buscaban, pues, los asaltantes? Pablo y sus amigos investigan por su cuenta y se embarcan en una fabulosa aventura para descubrir el enigma del Cid.

Mil millones de tuberías 2: Aventuras en espiral

Libro Mil millones de tuberías 2: Aventuras en espiral

Ya hace dos meses que cayó un meteorito en el patio de M. Y ha habido grandes cambios en el reino de las tuberías: un nuevo color, el verde, extraña y preocupa a sus habitantes. Pero quizá sería más útil preocuparse por el último y misterioso invento de los científicos. M está empeñado en proteger su pequeño patio verde... Y pronto descubrirá que su misión es salvar a todo el reino. Una gran aventura repleta de elecciones, expediciones, conspiraciones y muchas, cientos, miles, millones de tuberías.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas