Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Estudios sobre sectas, religiones y otras falsas enseñanzas: Una apologética evangélica

Resumen del Libro

Libro Estudios sobre sectas, religiones y otras falsas enseñanzas: Una apologética evangélica

Este es un libro muy necesario para nuestro tiempo, el engaño religioso es grande y complejo, por otro lado, es el deber de cada cristiano conocer lo que enseña la Biblia y también la historia de la iglesia, para así poder entender las falsas enseñanzas doctrinales que proliferan en estos tiempos. En este libro el lector encontrará la exposición de doctrinas falsas muy populares y con muchos seguidores, este libro no pretende imponer una interpretación a sus lectores ni tampoco a los partidarios de las doctrinas que expone, pero si pretende fundamentar los errores bíblicos e históricos de las doctrinas que analiza, el que lea este libro ya sea que este de acuerdo o no con sus conclusiones, tendrá un panorama más amplio y le dará la pauta para una reflexión más profunda de estos temas. Toda doctrina tiene un fundamento, el meollo es ¿cuál es ese fundamento? y eso es lo que desarrolla este libro, las creencias religiosas son muy preciadas por las personas, sugiero al lector que en cada capítulo analice cuidadosamente los argumentos que aquí se exponen. No es la intención de su servidor denigrar o negar el derecho a las personas a creer cualquier doctrina que aquí se este en desacuerdo, pero si se parte de un deseo de cuestionar y corroborar esas doctrinas que enseñan tener una base bíblica, histórica, veraz y sólida. Desde el islam hasta el Coran, el mormonismo, los testigos de Jehová, Pare de sufrir, la Nueva Era, el hinduismo, el budismo, el código da vinci, las cartas del Tarot, y por supuesto, el muy popular y extendido culto a la "santa muerte", incluyendo también el papado, y otras conocidas doctrinas más, se analizarán en este libro de una manera bíblica, histórica y meticulosa.

Ficha del Libro

Total de páginas 753

Autor:

  • Edgar Treviño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Cielo Rojo

Libro Cielo Rojo

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.Un bosque como escenario de un rastro de muertes.Una historia de amor interrumpida. 2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

SPA-ES ESA MI GATA

Libro SPA-ES ESA MI GATA

"Is that my cat? It can't be." Something's up with this rather large kitty, the same one who used to fit through the cat door and climb trees fearlessly. In true Jonathan Allen style, the story unfolds little by little, page by page, keeping us guessing right until the end, when we get a BIG, happy surprise.

George tiene hipo (Peppa Pig. Pictogramas)

Libro George tiene hipo (Peppa Pig. Pictogramas)

En esta historia verás qué le ocurre a George al tener hipo, y cómo consigue quitárselo. ¡Es una historia muy divertida! ¡Hip! Peppa y George tienen muchas ganas de salir a jugar al jardín. Así que desayunan tan rápido que a George le entra hipo. Descubre cómo Peppa consigue que se le pase. ¡DIVIÉRTETE LEYENDO ESTA HISTORIA CON PICTOGRAMAS Y APRENDE EL VOCABULARIO!

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Libro Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas