Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Luces en el cielo

Resumen del Libro

Libro Luces en el cielo

"Dicen que cuanto más oscuro está el cielo, más brillan las estrellas". La isla de Jeju es el polo opuesto de la deslumbrante Seúl... y también el hogar natal de JAEHWA, que se arrepiente de haber invitado a HYUNSOO a pasar allí el verano. Aunque se preparan juntos para convertirse en ídolos del K-pop, su amigo no está acostumbrado a la vida en una aldea de pescadores. Pero esa preocupación desaparece al reencontrarse con YUNA y SIWON, sus antiguos compañeros de clase, y conocer a RILEY, una recién llegada que parece perseguida por los recuerdos. Poco a poco, se verán envueltos en el enigma de un faro abandonado que proyecta unas extrañas luces y del que se rumorea que está maldito. Muy lejos de allí, ALEX sólo desea viajar por Europa, dejando atrás Seúl y a su amigo MINWOO. Por el camino coincidirá con ANDREW, un joven magnético repleto de secretos y pocas respuestas... Al menos, en apariencia. Bajo las estrellas de este último verano de libertad, descubrirán muchas cosas sobre sí mismos y sobre Corea, ajenos a que algunos de ellos están a punto de convertirse en las estrellas de K-pop más importantes del país. Sin embargo, eso ya es otra historia. "Y a veces las sombras más oscuras son las de las personas más brillantes". "Luces en el cielo" es la nueva novela de las autoras de "De Seúl al cielo", una precuela también sobre el K-pop y de lectura independiente.

Ficha del Libro

Total de páginas 353

Autor:

  • Silvia Aliaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La invencible Squirrel Girl 2. ¡Va de nuez!

Libro La invencible Squirrel Girl 2. ¡Va de nuez!

Doreen Green, de catorce años, está demasiado ocupada limpiando su vecindario en Nueva Jersey de criminales como para concentrarse en sus tareas pendientes. Y es que, además de ser una adolescente normal, también es Squirrel Girl, ¡una Súper Heroína con cola y poderes de ardilla! Squirrel Girl por fin está encontrando su lugar en el mundo, incluso está en un grupo con los Avengers, mandando mensajes todo el tiempo. Doreen, por otro lado, aún intenta hacer amigos, lidiar con profesores malvados y sobrevivir todos los obstáculos que incluye la secundaria. (De verdad, es complicado.)...

Rosalía y el diente que no se caía

Libro Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje es una novela corta del escritor estadounidense Jack London, que trata sobre un perro llamado Buck, cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón, durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XIX en el Klondike, cuando los perros de tiro se compraban a precios elevados. Publicado en 1903, es el libro más leído de Jack London y se le considera normalmente la obra maestra de su “período de juventud”.

La Capa

Libro La Capa

Eric ha cruzado el límite. Después de años de fracasos, por fin ha encontrado algo en lo que destaca y pretende que el mundo lo sepa. Y no es hacer el bien precisamente. Así, Eric recoge su capa de la infancia y, con ella, reparte su odio hacia todos sus supuestos seres queridos, en una miríada de desastres, asesinatos, traiciones y giros de guión inesperados. Este es el inicio de una nueva serie escrita por Joe Hill, una joven promesa de la ficción en EEUU. Primero se lanzó la historia en una entrega, pero dado el éxito de público y crítica, se decidió desarrollar el argumento en ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas