Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Es fácil tener éxito

Resumen del Libro

Libro Es fácil tener éxito

La efectividad del método EASYWAY de Allen Carr se dirige en esta ocasión hacia la solución de un problema que a todos nos ha afectado en algún momento: la consecución del éxito en cualquier actividad que emprendamos, en la más puramente profesional, en las relaciones personales o, sencillamente, en la tarea de enfrentarse a un nuevo día. Es fácil tener éxito nos enseña a utilizar nuestro potencial, apartando de nuestra mente los pensamientos de temor y de fracaso.El método EASYWAY posee una eficacia probada, y ha sido avalado y recomendado por las autoridades sanitarias de muchos países europeos.El libro va dirigido a un sector de público muy amplio: en algún momento todos hemos deseado tener éxito en alguna actividad y el libro nos da las claves necesarias para lograrlo. El éxito de Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo, del que se han publicado millones de ejemplares en todo el mundo (en España, alrededor de 700.000), es un punto de referencia importantísimo, ya que el nuevo título comparte sus principales premisas.Allen Carr es británico. Autor de éxito reconocido en España y otros lugares del mundo por su método para dejar de fumar. Era asesor financiero hasta que en 1983 consiguió dejar de fumar sin esfuerzo y, en 1985, decidió hacer público su revolucionario método EASYWAY y escribió Es fácil dejar de fumar. Desde entonces el libro se ha traducido a varias lenguas y se han publicado cifras millonarias de ejemplares.Otras obras publicadas: Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo; Es fácil que las mujeres dejen de fumar, Es fácil que tus hijos dejen de fumar, Es fácil perder peso y Es fácil dejar de preocuparse.

Ficha del Libro

Total de páginas 138

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

95 Valoraciones Totales


Otras obras de Allen Carr

Es fácil que las mujeres dejen de fumar

Libro Es fácil que las mujeres dejen de fumar

La mayoría de las personas que acuden a los centros de EASYWAY de todo el mundo son mujeres, y Allen Carr se dio cuenta de que este dato era de gran importancia. Aunque su método funciona para todos los fumadores, sí existen algunas preocupaciones recurrentes en el momento de plantearse dejar de fumar que arecen concernir exclusivamente a las mujeres. Este libro proporciona las claves para abandonar ese odioso hábito.

Es fácil perder peso

Libro Es fácil perder peso

"Pierde peso sin hacer dieta, contar calorías o usar la fuerza de voluntad". El nuevo método de Allen Carr te permite disfrutar de la comida, saborearla y perder peso. Es un método sin reglas ni prohibiciones, con unos principios que te permitirán comer de forma más saludable, sentirte mejor y perder peso.

Más libros de la temática Autoayuda

Meditación para estudiantes

Libro Meditación para estudiantes

Gracias a su experiencia como profesora, tutora y orientadora de debates, Natasha Kaufman conoce de forma directa las presiones y las dificultades a las que se enfrentan los jóvenes en su formación académica. En este interesante libro, muestra cómo la meditación puede ayudar a lidiar con el estrés y con los numerosos obstáculos que afrontarán los estudiantes.

La Bioenerciencia y La Biocomunicacion del Bioenergema

Libro La Bioenerciencia y La Biocomunicacion del Bioenergema

Biocommunication mainly with those bioenergemes who have never been listened, neither asked their existential opinion. Within this book, Ishmael and Isaac finally become reconciled, Mohammed learns from them; Francis and Clare of Assisi, and Mahavira, question the religions; and the social role of science is severely questioned by notable scientists! Marie Curie recommends that science should be oriented: 'Through the road that science has refused to act, it is the one guided by the bioenergeme and that certainly is to the benefit of the entire nature, a road that is not indicated by a trail. ...

Budismo: una guía completa para comprender y vivir un budista para practicar

Libro Budismo: una guía completa para comprender y vivir un budista para practicar

El camino del Buddha no es para todos. Requiere disciplina, paciencia, trabajo duro y mucha meditación. La iluminación parece una tarea imposible viviendo en nuestro mundo moderno con nuestras vidas apresuradas y bulliciosas, pero eso no es más que una lógica mental que puedes romper. El Buddhismo es y ha sido considerado largamente por muchos occidentales como un tipo de idolatría o misticismo, pero no lo es. Con este libro tendrás una introducción paso a paso sobre los principios fundamentales de esta religión. Tan sólo cuando realices, por ti mismo, que no hay nada que hagas que...

Colección de Hábitos. Cómo Cambiar Cualquier Hábito en 30 Días

Libro Colección de Hábitos. Cómo Cambiar Cualquier Hábito en 30 Días

Colección de hábitos, por definición, es construir un nuevo hábito de vida al “acumular” el nuevo hábito en donde ya había otro hábito. Como puedes ver, los hábitos que con regularidad practicamos tienen fuerte sistema de raíces en nosotros. Al comenzar a construir un nuevo hábito en una poderosa base ya existente, en este caso, otro hábito, comienzas el trabajo con la parte más difícil ya completada por ti. No hay razón para comenzar a construir el nuevo hábito desde el inicio. La premisa de coleccionar hábitos es muy simple.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas