Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Elliot y el secreto de los Lamphard

Resumen del Libro

Libro Elliot y el secreto de los Lamphard

"For his fourth year in school, Elliot must go to Windbourgh, the capital of Aire, which is located in the clouds."

Ficha del Libro

Total de páginas 365

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Otras obras de Joaquín Londáiz Montiel

El duplicador (Serie Superfieras 2)

Libro El duplicador (Serie Superfieras 2)

Joaquín Londáiz presenta una nueva colección de primeras lecturas dirigida a los más pequeños. Con ilustraciones a color. Viajar de ciudad en ciudad no está nada mal, siempre se viven aventuras o anécdotas divertidas. Y no sé por qué, pero desde que tenemos superpoderes parece que los villanos nos persiguen. Tan solo hacía tres días que habíamos llegado a una nueva ciudad cuando se inició una oleada de extraños robos. Primero, fue el duplicador, un invento experimental capaz de duplicar cualquier cosa, al que le siguió el robo de la cámara acorazada de un banco. ¿Estarían...

El Caballero de las Letras

Libro El Caballero de las Letras

El joven Yago vive en un castillo y siempre ha sido un simple paje, pero con motivo del torneo que se avecina, lo nombran escudero del viejo Caballero del Sol de Medianoche. Tanto los otros caballeros como sus escuderos se burlan del nuevo señor de Yago porque es un anciano un tanto achacoso y, además, lleva más de cuarenta años tras las huellas de un dragón, una terrorífica criatura que solo respeta la vida de los campesinos del lugar¿ ¡a cambio de libros!

Más libros de la temática Arte

La casa de Tomasa

Libro La casa de Tomasa

After building a house for herself and her cat, Tomasa adds on rooms for her friends and family. Doors and windows open and close, showing what's inside each addition to the house.

La venganza será terrible

Libro La venganza será terrible

La Venganza será Terrible cumplió treinta años. Este libro recorre esa historia mediante anécdotas y reflexiones en la voz de su protagonista principal y en las voces de aquellos que orbitaron en el universo humorístico, filosófico y musical de su creador. Testimonios de oyentes célebres, confesiones de los que participaron, datos y sucesos insólitos, transcripciones de los mejores momentos de la historia del programa. Todo este material se completa con un prólogo de Gabriel Rolón y un archivo fotográfico inédito que llega hasta hoy, con el programa ya convertido en un...

El Manual del TATUAJE POLINESIO

Libro El Manual del TATUAJE POLINESIO

Guía práctica para crear tatuajes polinesios significativos. VERSIÓN EN CASTELLANO. El libro recopila los símbolos y patrones utilizados en los tatuajes polinesios. Ayuda a comprender los elementos, su simbolismo y sus significados. Ayuda a encontrar ideas para dibujar tatuajes personales y ayuda a convertirlas en realidad con: Listado de Símbolos y patrones con sus significados. Guía rápida para encontra los símbolos correctos. Colocación de los elementos. El proceso de creación paso a paso. Ejemplos reales explicados. Como gestionar los nombres Mucho màs!

La prensa diaria en Euskal Herria, 1976-1998

Libro La prensa diaria en Euskal Herria, 1976-1998

Este libro presenta la evolución de la difusión de la prensa diaria en Euskadi y Navarra desde los comienzos de la transición democrática hasta nuestros días, compara la evolución de la difusión de la prensa de abasto estatal con la de la prensa con sede en el País Vasco y, finalmente, analiza la interdependencia que se observa entre los diferentes proyectos periodísticos y sus ámbitos de difusión territorial.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas