Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El duplicador (Serie Superfieras 2)

Resumen del Libro

Libro El duplicador (Serie Superfieras 2)

Joaquín Londáiz presenta una nueva colección de primeras lecturas dirigida a los más pequeños. Con ilustraciones a color. Viajar de ciudad en ciudad no está nada mal, siempre se viven aventuras o anécdotas divertidas. Y no sé por qué, pero desde que tenemos superpoderes parece que los villanos nos persiguen. Tan solo hacía tres días que habíamos llegado a una nueva ciudad cuando se inició una oleada de extraños robos. Primero, fue el duplicador, un invento experimental capaz de duplicar cualquier cosa, al que le siguió el robo de la cámara acorazada de un banco. ¿Estarían los dos robos relacionados? ¿Quién sería el responsable? A veces, el malvado es quien menos te esperas... y se esconde muy cerca de ti.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

45 Valoraciones Totales


Otras obras de Joaquín Londáiz Montiel

El Caballero de las Letras

Libro El Caballero de las Letras

El joven Yago vive en un castillo y siempre ha sido un simple paje, pero con motivo del torneo que se avecina, lo nombran escudero del viejo Caballero del Sol de Medianoche. Tanto los otros caballeros como sus escuderos se burlan del nuevo señor de Yago porque es un anciano un tanto achacoso y, además, lleva más de cuarenta años tras las huellas de un dragón, una terrorífica criatura que solo respeta la vida de los campesinos del lugar¿ ¡a cambio de libros!

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Inés Azul

Libro Inés Azul

Beautifully illustrated and lyrical, this gentle narrative explains the difficult concept of death to children. Miguel and Ines are very close friends; everyday they play outside, telling the ants to walk in a single line, the snails not to run, and the rocks on the ground to sit still. But one day Miguel doesn't come out to play, and Inés learns what it means for someone to pass away. Perfect for parents and educators, this sensitive book treats a difficult topic with compassion and understanding. Bellamente ilustrada y lírica, esta narración tierna explica el concepto difícil de la...

El sendero de lo inesperado

Libro El sendero de lo inesperado

Esta historia es acerca de un mago, de un hada, de la vida y de cómo se crearon para evadir la realidad, la responsabilidad, las emociones y su propia locura. Se trata de cuán profundo podemos tocar el vacío, ese hueco infinito de la nada misma, donde todo está inalterable, no hay emociones, no hay sensaciones, sólo la nada, para luego emerger, levantarse y mirarse de frente.

La gota gorda

Libro La gota gorda

Max Máximus era el único gigante del pueblo. Desde su altura podía ver el océano, que estaba al otro lado del valle. Ninguna persona del pueblo había ido al mar. Max les hablaba de barcos, veleros, trasatlánticos y redes llenas de pescados. Max Máximus era padre de Mini María, una niña muy lista, de brillantes ojos color café. Un día María pidió a su padre algo muy difícil de conseguir para un gigante. Un bonito cuento sobre la paternidad escrito por uno de los mejores escritores mexicanos.

Y Vivieron Felices...

Libro Y Vivieron Felices...

Los cuentos suelen terminar con "se casaron y vivieron felices para siempre". Pero ¿qué pasa después? Este relato empieza donde los demás finalizan: El príncipe y la princesa se casan. Tienen un hijo, luego otro. Ahora deben enfrentar la vida, lo cotidiano. Empieza una aventura permanente, la aventura más grande que hayan vivido nunca. Stories tend to end with, "they got married and lived happily ever after." But what happens next? This story begins where the others end: the prince and princess get married. They have a child, and then another. Now they must confront daily life. It's the ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas