Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuentos para mi abuelito

Resumen del Libro

Libro Cuentos para mi abuelito

Cuentos para mi Abuelito (2017) narra en seis cuentos la expresión auténtica de los pueblos del Perú, sus tradiciones, leyendas y folklore. El escritor expresa en sus relatos, a través de narraciones agudas, cómicas y pintorescas, sus experiencias vividas desde joven. Cuentos para mi Abuelito (2017) incluye una novela corta, Hijos del gran río Marañón, que cuenta la historia de enanos y osos que conviven en el río Marañón. El escenario de los cuentos y la novela corta se sitúa en pueblitos del Perú profundo, donde los personajes, canciones, ocurrencias, reales y de ficción, se entrelazan en el espacio y tiempo, dando vida a las presentes narraciones con una lectura fácil y sutil. Un libro que llevará al lector a momentos gratos y placenteros.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Teobaldo Antonio Novoa Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

El viaje de Pancho

Libro El viaje de Pancho

Pancho the elephant is captured and is sold to the circus. There he befriends a monkey and a mouse that are as unhappy as he is. The three decide to escape and return home. Children will respond to the book's great humor, sensitivity, and unique paper collage illustrations.

Pintura creativa: Espacio

Libro Pintura creativa: Espacio

Este libro va dirigido tanto a los aficionados como a quienes ya poseen experiencia en el dibujo y la pintura, que desean despertar su potencial creativo y descubrir su propio estilo de expresión artística. Basado en un método que plantea propuestas creativas concretas, se fometna la participación activa, la experimentación y búsqueda de resultados nuevos, convirtiendo al lector en el auténtico protagonista de la obra pictórica. Quince propuestas que parten de un ejemplo histórico de referencia y muestran, a continuación, el desarrollo, paso a paso, de una obra pictórica creativa....

Los medios después de internet

Libro Los medios después de internet

Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de la comunicación pública, los medios y los comunicadores. El impacto de Twitter, el valor visual de la información, las nuevas relaciones con la audiencia en las redes sociales, la aparición de las empresas...

El hombre de tu vida

Libro El hombre de tu vida

Se trata de la novelización de la comedia televisiva del mismo nombre, escrita y dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni y Mercedes Morán que emitió Telefé en 2011/2012 y que emitirá HBO para toda Latinoamérica en 2013.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas