Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Predicacin Expositiva

Resumen del Libro

Libro La Predicacin Expositiva

“La Biblia es lo que ha hecho Dios. Sermones son lo que nosotros hacemos con lo que Dios ha hecho.” Este es el fundamento para desarrollar los mensajes expositivos según Ramesh Richard. Su método, explicado en este libro, ha sido probado en el campo en seminarios de entrenamiento para miles de pastores y predicadores alrededor del mundo, y será invaluable para ti también.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Siete Pasos Para La Predicacin Bblica

Total de páginas 222

Autor:

  • Ramesh Richard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

55 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Cuatro puntos de vista sobre el Apocalipsis

Libro Cuatro puntos de vista sobre el Apocalipsis

Este libro explora las cuatro principales corrientes de interpretación del Apocalipsis: la preterista, la idealista, la futurista dispensacionalista clásica y la dispensacionalista progresiva. Cada autor no solo presenta su propia postura, sino que comenta brevemente las otras posturas presentadas. Este enfoque es ideal para comparar y contrastar las interpretaciones, de modo que se pueda llegar a una conclusión personal sobre la interpretación y significado del Apocalipsis.

Casados Pero Felices

Libro Casados Pero Felices

Cuando el hombre y la mujer se someten a la voluntad de Dios, puede resultar en una maravillosa y apasionante aventura. // When man and wife submit to God's will, it can result in a wonderful and passionate adventure.

Santa Muerte

Libro Santa Muerte

Fascinante retrato de la Santa Muerte en el que Andrew Chesnut da cuenta de un culto que día con día suma más devotos. No obstante la condena de la Iglesia católica, los poderes sobrenaturales de la Santa atraen a millones de Latinoamericanos e inmigrantes en los Estados Unidos, quienes creen en los milagros obrados por la Dama Poderosa, cuyas efigies y objetos de culto superan con mucho las ventas de los de la virgen de Guadalupe y de San Judas Tadeo. En especial, Chesnut muestra que la imagen de la Santa Muerte como patrona de narcotraficantes y criminales, difundida por los medios de...

Amor Entre Amigos

Libro Amor Entre Amigos

Amor entre amigos Babi Oliveira é uma moça simpática que sonha em se casar um dia. Gabriel Souza é um jovem lindo e atraente que sonha fazer sucesso com sua banda. Um dia, por acaso, eles acabam se encontrando em uma igreja e iniciam uma bela amizade, marcada pela confiança e cumplicidade. Essa amizade entretanto, desperta um sentimento que os dois relutam em sentir: O Amor. Porém, no passado de ambos, ainda existe a lembrança de pessoas que marcaram suas vidas. Será que esse fato poderá atrapalhar um futuro relacionamento entre os dois? A amizade será rompida em meio aos ciúmes e...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas