Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El primer fuego

Resumen del Libro

Libro El primer fuego

Why are ravens black? Why do screech owl eyes look red in light? How did we get fire? You'll find the answers to those questions in this retelling of a Cherokee pourquoi folktale. The earth was cold and dark but the animals could see fire coming from the tree on the island. They tried to fly or swim to the island to bring back the fire heat and light. What happened to some of the animals? Which animal brought it back and how?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una leyenda Chéroqui

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

97 Valoraciones Totales


Otras obras de Nancy Kelly Allen

Más libros de la temática Ciencias Sociales

Chicas Kaláshnikov y otras crónicas

Libro Chicas Kaláshnikov y otras crónicas

Los sicarios y los levantados; los verdugos y los asesinados; los sobrevivientes y los que no la libraron; las armas, las balas, los cadáveres, los gatilleros, los traficantes, los soplones, los vigías, los testigos, los inocentes, los corruptos, los periodistas, los alcaldes... a todos ellos da voz y rostro Alejandro Almazán en 14 crónicas que retratan la asfixiante realidad de un país donde la violencia es de todos y a todos nos condena.

El sentido de lo alternativo en la economía solidaria

Libro El sentido de lo alternativo en la economía solidaria

A través de un texto con secuencias narrativas, la autora da cuenta de lo alternativo en la experiencia de Yomol A’tel, empresa social que construye actualmente un modelo de economía solidaria en el sur de México, con familias indígenas tseltales productoras de café. El texto es fruto de una investigación crítica, cualitativa y multidisciplinaria desarrollada a lo largo de cuatro años y se adhiere al esfuerzo que la propia organización ha impulsado por sistematizar y construir de manera colectiva un conocimiento situado en el ámbito de la Economía Social y Solidaria en México....

En defensa de la sociología

Libro En defensa de la sociología

Tiene futuro la sociologia? Nacida como &la" la ciencia de la modernidad y vinculada a una vision progresista de la historia, se ve arrastrada la propia sociologia por el fin de la idea de progreso? Anthony Giddens cuestiona este planteamiento, mostrando que la sociologia sigue manteniendo una posicion central en las ciencias sociales. Esta coleccion de ensayos explora tanto el pasado de la sociologia como una serie de tendencias contemporaneas y las situa en el contexto mas amplio de la teoria social y politica.

La necrópolis tartésica de La Joya (Huelva)

Libro La necrópolis tartésica de La Joya (Huelva)

El presente libro recoge las investigaciones llevadas a cabo en la importante necrópolis tartésica de La Joya desde su hallazgo, a fines de los años '60 del pasado siglo, hasta hoy. Se trata de un yacimiento clave para comprender la protohistoria de la Península Ibérica y de la cultura tartésica, de la que la ciudad de Huelva es protagonista. Desde entonces hasta hoy se han realizado importantes estudios que, sin embargo, se encontraban inéditos o, en el mejor de los casos, publicados de manera aislada o dispersa en otras publicaciones, pasando completamente desapercibidos. Por ello,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas