Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Notas de cocina de Leonardo da Vinci

Resumen del Libro

Libro Notas de cocina de Leonardo da Vinci

Cada día vemos cientos de libros de cocina, pero ninguno como éste. Imagínese las recetas elaboradas por un hombre que fue maestro de banquetes en la Corte de Ludovico durante más de treinta años y jefe de cocina de la taberna de los tres caracoles, y que además de todo esto es considerado el más grande de los genios universales. Se trata de la reproducción del llamado codex romanoff, descubierto en 1981, una libreta donde el artista anotaba deliciosas recetas con comentarios acerca de los buenos modales en la mesa y donde dibujaba bocetos de sus curiosos inventos para facilitar la vida del cocinero y del comensal.

Ficha del Libro

Total de páginas 244

Autor:

  • Leonardo Da Vinci

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

47 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Vivir de corazón

Libro Vivir de corazón

Descubre el Mindfulness Coordina tu mente y tu corazón y alcanza la felicidad Llega una nueva revolución social y cultural. Lo que antes era utópico ahora es necesario. Este libro no contiene la receta para ser feliz ni las brillantes anécdotas de un gurú al uso. Al recorrer sus páginas encontraremos a un amigo honesto y sosegado que, inadvertidamente y sin trazas de dramatismo, nos enfrenta a través de sus vivencias y reflexiones a los recovecos oscuros de los sutiles temores que, como una suerte de artrosis espiritual, van minando nuestra libertad de acción, de la única acción que ...

Perlas de sabiduría

Libro Perlas de sabiduría

¿Vives de la mejor manera posible? En Perlas de sabiduría encontrarás la respuesta a esta pregunta de la mano de los grandes maestros de la autoayuda y la inspiración. Jack Canfi eld, el conocido autor del bestseller Sopa de pollo para el alma, recoge en este libro treinta ideas inspiradoras para transformar tu vida, entre las cuales encontrarás consejos para alimentar tu verdadera pasión, activar el amor por ti mismo, elegir de forma consciente y encontrar tu guía interior. La idea de fondo es sencilla: transformar nuestras debilidades en fortalezas.

La manera de vivir de un hombre

Libro La manera de vivir de un hombre

Esta guía es un código contundente de un individualista. No es una nueva filosofía, sino una guía sencilla y práctica hacia la manera más benéfica de pensar y actuar para un hombre. Nueve reglas de oro que resumen los principios básicos de ética, autodeterminación, y cómo sacar el mayor provecho de tu vida. Originalmente fue escrita para los hijos del autor, pero su solidez y validez la hacen un recurso valioso para cualquiera que necesite valores racionales en su vida.

Mi camino por la ansiedad

Libro Mi camino por la ansiedad

De niña siempre guardaba en su mente el deseo de algún día escribir un libro; años han pasado de ese maravilloso sueño que hoy se hace realidad. Amante de una vida llena de espiritualidad, creyente de que lo que piensas y sientes con todas tus fuerzas lo puedes atraer y, aunque ha tenido obstáculos que superar, esto le ha servido de motivación para hoy escribir este libro, que solo demuestra que sí se puede.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas