Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El plan estratégico de comunicación

Resumen del Libro

Libro El plan estratégico de comunicación

Toda organización, sea pública, privada, mixta u ONG, requiere de la interacción con “públicos” de diferente índole para lograr sus objetivos. Esa interacción es en esencia un proceso permanente de comunicación que, como tal, requiere ser gestionado. La forma de estructurar dicha gestión con lógica, coherencia, propósito y efectividad es a través del diseño, la elaboración y la implementación de planes estratégicos de comunicación (PEC). Este libro ofrece una completa contextualización del para qué gestionar la comunicación, así como consideraciones, ejemplos y recomendaciones de orden técnico y gerencial para hacerlo. A través de este, también se accede a un método concreto y estructurado que, descrito paso a paso, de manera práctica y específica, provee herramientas plenamente aplicables y presenta lo que usted debe tener en cuenta para diseñar y elaborar un PEC de forma apropiada.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Método y recomendaciones prácticas para su elaboración

Total de páginas 266

Autor:

  • Andrés Aljure

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Innovación por dentro

Libro Innovación por dentro

¿Es la innovación algo mágico y azaroso, restringido a actos de inspiración de seres tocados por el destino o hay formas de hacerla accesible al resto de los mortales? Buscando respuestas, "Innovación por Dentro" indaga los mecanismos involucrados en la generación de ideas creativas, para luego incursionar en el interior de las innovaciones, destacando sus distintos tipos, sus características principales, las etapas involucradas en su generación y principalmente, las circunstancias que inciden en su éxito o fracaso final. Para ello se nutre de coloridas historias sobre las...

Gestión visual de proyectos

Libro Gestión visual de proyectos

Este libro explica, de forma práctica y amena, cómo planificar y gestionar cualquier proyecto con doce claves universales pero, a menudo, desconocidas por el gran público. Un manual que permitirá a los equipos de proyecto de cualquier sector de actividad crear planes eficaces, visuales y atractivos, fortaleciendo sus dinámicas y aumentando sus probabilidades de éxito.

El líder

Libro El líder

1 Wall Street Journal Bestseller Gallup ha descubierto que la capacidad y excelencia de los directivos y de los líderes de equipo son el factor más importante para el éxito a largo plazo de una organización. Este libro muestra a los líderes y a los directivos cómo adaptar sus organizaciones a los constantes cambios, como, por ejemplo, las demandas de los nuevos lugares de trabajo, la gestión de empleados a distancia, el desarrollo de la inteligencia artificial, los trabajadores por proyectos o la captación y fidelización de los mejores empleados. Basado en el mayor estudio global...

Calificación energética de los edificios. ENAC0108

Libro Calificación energética de los edificios. ENAC0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas