Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

SCORE DE COMPETENCIAS

Resumen del Libro

Libro SCORE DE COMPETENCIAS

El libro SCORE DE COMPETENCIAS, cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de “Scores” asociado a los procesos clave de su negocio, presenta un análisis de las necesidades de las empresas contemporáneas en cuanto a la implementación de modelos de gestión por competencias, las dificultades e inconsistencias que se observan en los enfoques tradicionales y la presentación de una propuesta conceptual y metodológica que pretende aportar al estado del arte en cuanto a la identificación, medición y desarrollo de las competencias de los empleados en una organización. Score de Competencias revela paso a paso una novedosa y exclusiva metodología para hacer Gestión por Competencias en todo tipo de organizaciones con base en contribuciones individuales a los procesos del negocio. Esta obra hace parte de un proceso de investigación de más de 10 años, en el cual han intervenido un equipo de investigadores - consultores especializados en el tema. La obra permite a los lectores: a) entender el planteamiento conceptual y metodológico de la nueva propuesta, y, b) aplicarlo, tanto en compañías donde hasta ahora no han implementado ningún modelo de competencias, como en empresas donde se percibe la necesidad de replantear de manera significativa su esquema actual. “Lejos de simplificar aún más los modelos tradicionales, Jorge, Martha y Jaime impulsan la Gestión por Procesos como uno de los ejes en los que se base el poder hacer mejores definiciones competenciales: más concretas, plasmables, observables y por ende medibles. Así, exploran creativamente una nueva manera de diseñar competencias. Trabajan desde el origen del problema de las competencias, desde la causa-raíz. Y lo resuelven con arte y disciplina. Un obra imprescindible, un libro que debemos tener y usar en nuestras bibliotecas. Un libro de cabecera”. Jorge Palacios Plaza Director de Itaca, Global Learning & Development, (perteneciente a Human Capital Performance Group), Madrid - España.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de "Scores" asociado a los procesos clave de su negocio

Total de páginas 266

Autor:

  • Jaime E. Ortiz; Martha C. Rendón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Multiplica tus ventas con Amazon

Libro Multiplica tus ventas con Amazon

¿Para qué quiero un libro sobre cómo vender en Amazon si ellos ya me facilitan un tutorial completo? Pues porque si bien la plataforma de e-commerce que ofrece AZ es muy sólida, es también compleja, y por el camino tendrás muchas oportunidades de cometer errores. Unos errores que te puedes ahorrar si alguien te advierte sobre ellos. Y es que vender en Amazon no es coser y cantar. Puede darte grandes beneficios, sí, pero tienes que hacerlo bien. Este libro te da las claves para llevar a cabo todo el proceso con éxito. Desde decidir qué vender y dónde, cómo registrarte como vendedor...

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

Dos son los grandes objetivos de este libro: 1) poner al lector en estrecho contacto con los acontecimientos macroeconómicos actuales; 2) Ofrecer una visión integrada de la macroeconomía.

Si ... de acuerdo!

Libro Si ... de acuerdo!

Estrategias de negociacion para que ambas partes queden satisfechas. Estrategias directas y decididas para proteger los propios intereses y al mismo tiempo entenderse bien con las personas a quienes mueven intereses contrarios. Aunque se negocia todos los dias, no es facil hacerlo bien. Las estrategias estandarizadas para negociar dejan con frecuencia a las personas insatisfechas, cansadas o alienadas, o las tres cosas a la vez.

El sistema de los objetos

Libro El sistema de los objetos

El sistema de los objetos (1968) ofrece una crítica cultural de los productos de la sociedad de consumo. Mediante categorías freudianas y saussurianas, y con una perspectiva esencialmente marxista, consigue transmitir todas las ideas candentes de la época. Baudrillard propone una triple clasi?cación de los objetos que solemos usar cotidianamente: funcionales, no funcionales y metafuncionales. El análisis semiológico de la decoración y del diseño de interiores le sirve para contrastar objetos funcionales «modernos» y «tradicionales». Su tratamiento de objetos no funcionales o...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas