Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fundamentos de economía

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de economía

Basándose en las obras de introduccion a la economia Microeconomía / Macroeconomía de Paul Krugman y Robin Wells, Martha L. Olney preparó un texto para impartir cursos semestrales de introducción a la Economía. Su objetivo era el de obtener un texto ágil, ameno y adaptado al tiempo disponible y a las necesidades de cursos más breves. Fundamentos de Economía es el resultado de este esfuerzo. Para aprender los fundamentos de la Economía en sólo seis meses, los estudiantes necesitan suficientes ejemplos prácticos para comprender la aplicación de los conceptos, pero no deben abrumarse con demasiados detalles. Este manual incluye además una sección llamada "Encuentre la solución", constituida íntegramente por ejercicios numéricos resueltos que muestran eficazmente la aplicación de los principios teóricos planteados.

Ficha del Libro

Total de páginas 473

Autor:

  • Paul Krugman
  • Martha L. Olney
  • Robin Wells

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La industria antes de la fábrica

Libro La industria antes de la fábrica

El debate en torno a la «protoindustrialización», entendida como primera fase del proceso de industrialización, avivó desde mediados de los setenta el interés de numerosos investigadores por una vertiente poco explorada de la economía rural en los siglos XVII y XVIII: la industria dispersa que ya no producía sólo para consumo local sino para mercados de ámbito regional o más extenso. La aportación del autor a la debatida cuestión de los nexos entre la industria rural dispersa y la industria fabril queda ampliamente reflejada en este libro.

Creando Empresas Fabulosas

Libro Creando Empresas Fabulosas

Una guia para crear, re-inventar y financiar ideas empresas de alto impacto. Desarrollado especificamente para el mercado latino, considerando que hacemos más y logramos menos.

Guita se hace laburando, La

Libro Guita se hace laburando, La

¿Cuál es la diferencia entre 'hacer negocios' y 'hacer empresas'?; ¿Cuánto vale mi empresa? ¿Qué hago cuando lo único que tengo es 'una buena idea'? ¿De qué manera crecer? Estas son algunas de las preguntas que dan vuelta por la cabeza de cualquier empresario. En La guita se hace laburando, Manuel Sbdar parte de esas premisas con el propósito de ayudar a cualquier empresario pyme a encarar de la mejor manera posible su propia empresa. Le pierde el respeto al bronce intocable de las grandes corporaciones y se vale de sus recetas para aplicarlas en el mundo de las pequeñas empresas.

¡Hazla en grande!

Libro ¡Hazla en grande!

Una guía de vanguardia para construir tu propio camino hacia el éxito profesional y financiero. Aprende a construir tu negocio y a influir en los demás como lo hacen los grandes empresarios. Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principios son eternos. A través de historias de éxito de otros empresarios y su propia historia, explica por qué el éxito tiene mucho que ver con la comprensión de las plataformas de redes sociales y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas