Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Gato con botas. Los gatos de verdad llevan botas

Resumen del Libro

Libro El Gato con botas. Los gatos de verdad llevan botas

Libro de colorear y actividades en el que se incluyen toda la acción y emoción de la nueva película de DreamWorks, el Gato con Botas. Disfruta de las aventuras y las pegatinas de este felino forajido, ¡miau!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libro de colorear y actividades con pegatinas

Total de páginas 52

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Biografía de Dreamworks Animation Skg.

DreamWorks Animation SKG es un estudio de cine de animación estadounidense que ha dejado una profunda huella en la industria del entretenimiento desde su creación. Fundado en 1994 por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen, el estudio tiene su sede en Glendale, California. Su fundación marcó un cambio significativo en el panorama de la animación, ya que introdujo nuevas técnicas y narrativas que desafiaron las convenciones establecidas por estudios más tradicionales como Disney.

Desde su inicio, DreamWorks Animation se centró en crear películas que no solo entretuvieran a los más jóvenes, sino que también ofrecieran un enfoque más mordaz y humorístico para audiencias de todas las edades. Su primer gran éxito fue Antz (1998), que se destacó por su animación por computadora y su enfoque en temáticas adultas. Esta película fue un hito, ya que competía directamente con A Bug's Life de Pixar, lo que estableció a DreamWorks como un competidor serio en el mundo de la animación.

Uno de los logros más reconocidos del estudio es la creación de la franquicia de Shrek, que debutó en 2001. La película, que parodia las clásicas historias de hadas, fue aclamada por su inteligente guion, sus personajes memorables y su innovadora animación. Shrek no solo fue un éxito de taquilla, sino que también ganó el primer Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación, consolidando la posición de DreamWorks como líder en la industria. Su secuela, Shrek 2 (2004), también logró romper récords de taquilla y fue aún más aclamada por la crítica.

A lo largo de los años, DreamWorks ha expandido su repertorio con una variedad de películas exitosas, incluyendo Kung Fu Panda (2008), Madagascar (2005) y How to Train Your Dragon (2010), cada una de las cuales contribuyó al crecimiento del estudio y a su reputación como creador de historias entrañables y emocionantes. Kung Fu Panda, en particular, se convirtió en un fenómeno cultural, generando secuelas y series de televisión, y presentando a personajes como Po, un panda torpe que aspira a convertirse en un maestro del kung fu.

El desarrollo innovador de la tecnología de animación también ha sido una de las señas de identidad del estudio. DreamWorks Animation ha adoptado y perfeccionado técnicas que permiten crear mundos vibrantes y personajes expresivos, lo que se traduce en experiencias cinematográficas visualmente deslumbrantes. Su enfoque en la narración también ha llevado a la creación de personajes complejos y relatos que a menudo abordan temas universales como la amistad, la familia y la identidad.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para DreamWorks Animation. A lo largo de los años, el estudio ha enfrentado desafíos financieros y de producción. A partir de 2015, el estudio se convirtió en una subsidiaria de Universal Pictures, lo que facilitó la producción de nuevas películas y series para plataformas de streaming. Este cambio estratégico ha permitido a DreamWorks seguir siendo relevante en un mercado en constante evolución.

En la actualidad, DreamWorks Animation continúa produciendo películas y contenidos para televisión, así como colaborando con otras empresas en el mundo del entretenimiento. Su influencia es evidente no solo en el cine de animación, sino también en la cultura popular en general. Con una vasta biblioteca de franquicias y personajes icónicos, DreamWorks Animation sigue siendo uno de los estudios de cine más queridos y respetados del mundo.

El futuro de DreamWorks Animation se ve brillante, ya que continúa innovando y explorando nuevas historias y técnicas en un panorama mediático en constante cambio. Con sus próximos proyectos, el estudio está preparado para seguir sorprendiendo y deleitando a audiencias de todas las edades.

Otras obras de Dreamworks Animation Skg.

Cómo entrenar a tu dragón. El álbum de la película

Libro Cómo entrenar a tu dragón. El álbum de la película

Hipo tiene el corazón vikingo, pero no es el héroe que a su padre le gustaría que fuera. Cuando comienza el adiestramiento de dragones, Hipo tiene la oportunidad de demostrar lo que vale. Pero cuando se hace amigo de uno de los enemigos (un legendario dragón Furia Nocturna), su mundo cambia para siempre.

Más libros de la temática Educación

¿Soy un mono?

Libro ¿Soy un mono?

¿Soy un mono?, ¿Por qué es la evolución una teoría?, ¿Qué es el ADN?; ¿Todos los científicos aceptan la evolución?, ¿Cómo empezó la vida? ¿Puede uno creer en la evolución y Dios? A partir de la pregunta que da título al libro, Ayala explica con claridad que la ciencia y la religión no son términos contradictorios, sino complementarios, formas diferentes de conocer el mundo. Desmenuza y divulga las líneas básicas y los fundamentos de la evolución, explica cómo funciona el proceso evolutivo.

El conocimiento antropológico e histórico sobre Guerrero. Patrimonio cultural: Reconsideraciones, novedades y riesgos. Quinta Mesa Redonda

Libro El conocimiento antropológico e histórico sobre Guerrero. Patrimonio cultural: Reconsideraciones, novedades y riesgos. Quinta Mesa Redonda

El objetivo principal de esta obra es plantear los elementos básicos para repensar las expresiones patrimoniales y los procesos de patrimonialización, invitar a la reflexión sobre las políticas culturales que buscan registra, salvaguardar y difundir el patrimonio cultural y valorar cómo la investigación antropológica cercana a las comunidades guerrerenses ilumina las complejidades del tema de patrimonio.

Soñar con las manos

Libro Soñar con las manos

Este libro es una compilación de artículos de opinión publicados entre 2016-2018 en diferentes medios, los cuales, sin embargo, gozan de cabal actualidad, pues permiten tener una visión retrospectiva de los importantes sucesos respecto a la educación en México de los últimos años. Con epicentro en la escuela y su papel en la educación personalizante, se trata aquí una gran diversidad de temas: desde aquellos que han desatado grandes polémicas a nivel nacional, hasta muchos otros aparentemente menos trascendentes, pero, sin duda, también relevantes, como el de la exclusión del...

Escuela y territorio

Libro Escuela y territorio

Cada vez es más necesario que la educación traspase los recintos escolares y se interrelacione con su entorno inmediato. Ahora cristalizan las experiencias llevadas a cabo desde los centros educativos y desde la comunidad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas