Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sección fumadores (Flash Relatos)

Resumen del Libro

Libro Sección fumadores (Flash Relatos)

Un relato autobiográfico sobre dejar de fumar. Sedaris deja claro que jugar con cerillas puede provocar un incendio devastador y que él mismo, siguiendo la estela de Groucho Marx y Woody Allen, es el más talentoso de los jugadores. Fumar es una adicción terrible, y dejar de hacerlo es un esfuerzo y un verdadero quebradero de cabeza, pero Sedaris nos lo cuenta a través de un peculiar método viajando por Japón.

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

  • David Sedaris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Un futuro contigo

Libro Un futuro contigo

Maggie Russell era una chica de ciudad que de repente se encontró sola en mitad de una inundación, hasta que el duro Finn Gordon acudió en su ayuda. Lo primero que hizo fue llevársela a su granja y reírse de su incómoda ropa de diseño... y después empezó a quitársela prenda por prenda. Tras cuatro noches de pasión desenfrenada, Maggie tuvo que regresar a la ciudad muy a su pesar. ¿Volvería a verlo algún día? Sí, pero esa vez ataviado con un elegante traje. ¿Habría ido el apuesto terrateniente en busca de su chica de ciudad?

Una vida en el buró

Libro Una vida en el buró

Una Vida en el Buró, (Cuaderno Rojo) es la primera entrega de una trilogía que gira entorno a la apasionante vida de Andrés Verdú, tras el descubrimiento de unos cuadernos suyos. Sus páginas nos adentran en la España de principios del siglo XX a través de los recuerdos y vivencias del protagonista. Es una novela que de forma entrañable nos dibuja la infancia y juventud de Andrés, llena de aventuras y desventuras que forjarán su carácter. Una emocionante historia donde el autor combina con maestría realidad y ficción, creando una atmósfera perfecta para el desarrollo de la trama.

Akirestexia II Metamorfosis

Libro Akirestexia II Metamorfosis

No esperes leer lo de siempre, bienvenido a la neoliteratura. “¿No les he explicado nunca la mutación reptiloide que sufre una de mis manos? Mis amistades pueden confirmarlo... Una correlación de escamas duras y verdosas acoraza una de mis extremidades obligándome a descansar de la escritura en los estadios más críticos. ¿No me creen?”. En cualquier momento puede suceder lo más inesperado: un sentimiento, una disrupción, un asesinato... Sé que tenéis demasiadas cosas en la cabeza y poco tiempo para llevar a cabo vuestros propios objetivos personales (las empresas se encargan de ...

Maestro

Libro Maestro

Journalisten Viljar Ravn Gudmundssons karriär är på väg utför. Förr var han den stora stjärnan på lokaltidningen i den norska småstaden Haugesund, och hade fullt sjå med att stå emot anbuden från Oslotidningarna. Men efter ett ödesdigert misstag går Viljar från stjärna till iskall på redaktionen. Samtidigt kämpar han privat med att ta hand om sin ADHD-diagnostiserade son, och inte minst med att hantera sina egna ångestattacker. När Viljar en dag får ett mejl av någon som påstår sig vilja straffa människor som undkommit rättvisan, skickar han det bara förstrött...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas