Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La otra señora Miller

Resumen del Libro

Libro La otra señora Miller

Phoebe Miller no está segura del momento en el que apareció el viejo coche enfrente de su casa, ni de por qué su ocupante parece espiarla. ¿Qué interés puede tener en la vida de un ama de casa que ahoga sus penas en helado y vino y que prácticamente no sale a la calle? Cuando una familia se muda a la casa del final de su calle, Phoebe encuentra un remedio para su soledad. Vicki, su nueva vecina, se convierte en su mejor amiga, y su hijo Jake, de dieciocho años, en un acompañante inesperado. Con ellos, se olvida de la mujer del coche frente a su casa, pero no debería... Un adictivo domestic noir lleno de giros y twists que mantendrán al lector en vilo hasta la última página.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Allison Dickson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Corazón en sombras (Corazones medievales 2)

Libro Corazón en sombras (Corazones medievales 2)

La continuación de la serie romántica «Corazones medievales», la historia que empezó en Por el corazón de mi dama. Lady Elena disfruta de una vida tranquila en la campiña inglesa hasta que una serie de acontecimientos la obligan a viajar al principado italiano de Monteverde, del cual ella es la única heredera. Allí la espera un deber implícito con las tierras: casarse con el gobernador. Sin embargo, durante la travesía los piratas abordan el barco en el que viaja y cae en manos del temido Allegreto Navona. Para el pirata, Lady Elena será una perfecta arma de venganza y una...

5 años en la carretera. 1.000 anécdotas viajeras

Libro 5 años en la carretera. 1.000 anécdotas viajeras

Una vuelta al mundo de 5 años por 145 países y muchos otros territorios no reconocidos por las Naciones Unidas como tales. Cientos de anécdotas que incluyen deportaciones, viajes en el tiempo, rituales, noches en comisaría, escoltas militares, encuentros con animales salvajes y personajes curiosos. Un canto a la vida donde también encontrarás cientos de consejos sobre transporte, visados, alojamiento, seguros, vacunas, seguridad y qué hacer en cada país.

Fácil de matar

Libro Fácil de matar

La oveja negra de una influyente familia es asesinada en un atentado. Diana Dial, reportera prejubilada metida a investigadora amateur, siente ese pequeño pellizco en el estómago que le indica que algo no encaja en la versión oficial. Dos son los sospechosos: la viuda, exuberante y ambiciosa, y el hermanísimo, heredero del imperio familiar. Con la ayuda de su fiel criada filipina, un singular chófer y un investigador todoterreno, Diana Dial se dejará guiar por su instinto hasta dar con la verdad. Maruja Torres se estrena en la novela policíaca y lo hace por la puerta grande. Fiel a su...

El diablo cojuelo

Libro El diablo cojuelo

Velez de Guevara consigue con esta novela de costumbres la sintesis cultural y literaria de la epoca barroca. En ella fundio todo su saber: de Luciano a Fray Luis, la literatura viva de su tiempo. Todo ello enlazado por la anecdota del diablo como guia, y sostenido con un lenguaje plegado sobre si mismo con gran ingenio.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas