Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El modelo de los principios del derecho

Resumen del Libro

Libro El modelo de los principios del derecho

El volumen que el lector tiene entre sus manos es una compilación de la traducción al castellano de los mejores artículos publicados en alemán y en inglés por el profesor Dr. Jan-R. Sieckmann sobre los temas a los que ha dedicado la mayor parte de su actividad de investigación. Sus reflexiones sobre la naturaleza de los principios como normas y sobre la ponderación son bien conocidas y valoradas por los especialistas en teoría del derecho y en teoría de los derechos fundamentales de Europa, como contribuciones de señalada altura a estos temas de meridiana complejidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 332

Autor:

  • Jan-r. Sieckmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Políticas

Posverdad: La nueva guerra en torno a la verdad y cómo contraatacar

Libro Posverdad: La nueva guerra en torno a la verdad y cómo contraatacar

Nos encontramos inmersos en una era en la que el valor de la verdad como divisa de la sociedad ha ido decayendo y cuyas consecuencias más visibles hasta ahora son, entre otras, el Brexit, la victoria presidencial de Donald Trump, la negación del cambio climático y la demonización de los inmigrantes. Con un estilo ágil, claro y beligerante, el periodista Matthew d'Ancona (colaborador habitual de "The Guardian" y "The New York Times") sitúa con perspicacia las raíces de la posverdad en el colapso de la confianza en la política y en el Estado aparejado a la crisis financiera de 2008, en...

La economía española

Libro La economía española

Este libro revisa la economía española desde la Guerra Civil de 1936-1939 hasta la actualidad, analizando la transformación de España de una economía agraria, que pretendía su imposible autoabastecimiento, a otra moderna, en rápido crecimiento, orientada hacia el exterior, plenamente integrada en la economía mundial y, desde enero de 1986, miembro activo de la Unión Europea.

Los derechos humanos

Libro Los derechos humanos

Los derechos humanos son un hito extraordinario. Como humanidad debemos de estar admirados de contar con una Declaración Universal que los defienda. Muchos países han prometido cumplirlos. Ahora hace falta extender el compromiso. No sólo en todos los países del mundo, sino en todos los ámbitos de nuestras sociedades. Este libro explica la historia del concepto de derechos humanos y cómo continuar promoviéndolos desde la escuela.

La cancelación

Libro La cancelación

Las razones de la polémica decisión de cancelar el NAICM, expuestas por uno de sus principales protagonistas. La decisión de cancelar el aeropuerto que había empezado a construirse en Texcoco durante la administración de Peña Nieto, sin duda fue “el sello, el punto de partida, el pecado original” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. En este libro documentado con suficiencia y por tanto valioso para el debate público, quien fuera secretario de Comunicaciones y Transportes revela los pormenores de tal determinación tan polémica, sosteniendo que desde su concepción el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas