Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La reinvención de la escuela dominical

Resumen del Libro

Libro La reinvención de la escuela dominical

Imagínese un salón lleno de niños el domingo, absolutamente cautivados por una enseñanza bíblica dinámica. Aquí y allá se encuentra alguien boquiabierto, mientras los chicos intervienen en el relato de Booz y Ruth con el entusiasmo que de modo usual reservan para su flamante Xbox 360.¿No es eso lo que desea como maestro de la escuela dominical? Usted anhela influir en sus alumnos el domingo de manera que en realidad haya un cambio en sus vidas el lunes. ¿Pero cómo?¿Un nuevo libro de trabajos manuales y actividades? No.¿Cinco nuevos iniciadores de conversación para muchachos y líderes? Tampoco.¿Otro libro de hojas reproducibles para colorear? Ni en sueños.¿Qué tal un libro repleto de técnicas y métodos creativos que conducen a una enseñanza verdaderamente transformacional... del tipo de las que deja a los niños viviendo una vida diferente el lunes como resultado del tiempo que pasaron con usted el domingo.Fabulosa reinvención de la escuela dominical es una guía indispensable para la enseñanza transformacional en los ministerios de niños de todo tamaño y ambiente. Produzca excelencia para los niños mediante cuatro valores que estremecen el ministerio. Emplee técnicas fabulosas y poderosas que llevan a momentos inolvidables de enseñanza. Consulte un manual verificable de veinte métodos creativos que dan vida a cualquier relato bíblico.Diseñado con una originalidad caprichosa y escrito con amor y pasión, este libro transformará la manera en que usted —y sus alumnos— experimentan el potencial de la escuela dominical para cambiar la vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Técnicas transformadoras para enseñar y cautivar a los niños

Total de páginas 320

Autor:

  • Aaron Reynolds

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

62 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El icono de Cristo

Libro El icono de Cristo

Pocas son las investigaciones sobre aquello donde principalmente se apoya el arte del icono: la doctrina cristiana de la encarnación de Dios. Dios ha tomado un rostro humano y dicho rostro es el lugar privilegiado de su revelación. Sobre esta convicción se funda el arte de los iconos, no sólo en su temática, sino también en su técnica específica e inconfundible, que sólo pretende expresar este misterio. La fascinación que todavía hoy despierta el arte de los iconos deriva seguramente de este hecho. El presente volumeno no es un libro más sobre iconos. No al menos como estudio...

Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios

Libro Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios

Cuando la gente de Dios hace cosas que no son de Dios no s�lo expone las seducciones de Satan�s, poniendo en sobreaviso a creyentes fuertes para que se mantengan firmes, sino que tambi�n muestra al seducido a c�mo encontrar verdadera restauraci�n con su Padre celestial.

Devocional en un ao -- Sabidura para mujeres

Libro Devocional en un ao -- Sabidura para mujeres

Vivimos en un mundo necio donde las mujeres toman malas decisiones y sufren el daño colateral de las malas decisiones de otros. El Devocional en un año--Sabiduría para mujeres nació de la gran necesidad que tienen las mujeres de escuchar cómo Dios aborda cada faceta de la vida a través del poderoso y práctico libro de Proverbios. Para muchos, el libro de Proverbios es difícil de estudiar porque los versículos saltan de un tema a otro. El Devocional en un año--Sabiduría para mujeres es una herramienta práctica que ayudará a las mujeres en su caminar diario con el Señor. Es...

Sefer Ha-Temuna

Libro Sefer Ha-Temuna

Little known to the general public, despite its enormous importance in the history of Kabbalah, the Sefer ha-temunah (The Book of the Figure) is one of the most passionate texts of Jewish mysticism. A study of the Hebrew alphabet from a Kabbalistic perspective.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas