Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El diario de un pétalo

Resumen del Libro

Libro El diario de un pétalo

El diario de un pétalo recorre 15 años de poemas del autor, amor, desamor, amistad, caminos y sendas olvidadas van mezclándose en el libro, usando la poesía como refugio, como cobijo inmutable del tiempo y morada del mismo despertar a la vida... frágil y bella como un destello, como un pétalo, como un secreto perdido . "Hay momentos, como pétalos destinados a caer, a permanecer en la memoria para siempre , como estrellas que al morir dejan un instante de luz. Quien logra atrapar por un momento la esencia de esas luces sonrientes, no puede evitar hacer soñar, a todo aquel que las contempla".

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

  • David Montaña Berruezo
  • Montaña David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Recuerdos del pálido

Libro Recuerdos del pálido

Vas a morir. Pero entre el morir y la muerte existe alguna cosa: un cierto tiempo a partir de cuyos dos extremos ves elevarse al Otro y a ti — elevarse y marchar el uno hacia el otro. Y la distancia entre ellos va disminuyendo, y ellos se reencuentran, y aquello es morir, porque enseguida de su reencuentro y de su precipitación nada hay en tu cabeza sino un sueño que se tiende, luego más nada que pudiese decir todavía: Yo es un Otro. Bernard Nöel

Nana Para Dormir a MIS Abuelos

Libro Nana Para Dormir a MIS Abuelos

This book is what I have been able to understand of life in this short breath that I have taken on earth. It is a book for whoever prays. A book so we do not forget that everyone deserves a smile.

Poemas Para Mi angel II

Libro Poemas Para Mi angel II

En dedicatoria a Kendra, también a todas las familias que de algún modo tienen algún hijo(a) u otro familiar con una enfermedad terminal. Especialmente a pacientes con diagnostico de cáncer, diariamente ingresa un angelito sin que aquí afuera nos percatemos de la cruda realidad. Solo Dios es testigo, y fi el acompañante de todos los dolores, achaques y sufrimiento diario de estas criaturas. A todos esos campeones, luchadores fuertes. A ustedes dedico este libro. Tú no te has ido, solo te adelantaste para construir el camino que debo andar para seguirte.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas