Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Curso de derecho internacional público

Resumen del Libro

Libro Curso de derecho internacional público

Manual en el que se evidencia los principales problemas y tensiones del derecho internacional público contemporáneo desde una perspectiva humanista, dinámica y compleja. Este libro constituye una útil herramienta para introducirse al estudio de esta especialización del Derecho, pues facilita la comprensión de los principales problemas y tensiones del derecho internacional público contemporáneo. Además identifica los sujetos del derecho internacional y aborda su historia, el proceso de formación de sus normas internacionales y el difícil reto de su aplicación en el plano nacional e internacional. La autora presenta casos que han marcado la jurisprudencia internacional y que deberían servir para generar preguntas y debates acerca de los temas que acompañan. Este manual es producto de su trabajo en las aulas de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) a lo largo de varios años de enseñanza.

Ficha del Libro

Total de páginas 331

Autor:

  • Elizabeth Salmón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Derecho

Código de las leyes mercantiles

Libro Código de las leyes mercantiles

1. Parte general. 2. Propiedad industrial, intelectual y competencia. 3. Sociedades e instituciones de inversión. 4. Titulos-valores. 5. Contratación mercantil. 6. Quiebra y suspensión de pagos. 7. Navegación marítima y aérea. Indices.

El procedimiento criminal ingls

Libro El procedimiento criminal ingls

En este libro se analizan de manera breve las etapas del Procedimiento Criminal Ingles. De igual forma se hace especial referencia a ciertos tópicos del Procedimiento Penal Mexicano. A juicio del autor, el estudio de dichos instrumentos jurídicos nos sugiere la urgente necesidad de tomar todo lo bueno del Procedimiento criminal Ingles, para incorporarlos en las legislaciones de estados donde predominan Sistemas Procesal Penal Tradicional Latino, a fin de que en el futuro se conviertan en modelos de justicia Criminal similar al Ingles. El autor de buena fe invita a todos los países...

Introducción al derecho internacional de los Derechos Humanos

Libro Introducción al derecho internacional de los Derechos Humanos

Esta obra busca ilustrar a los alumnos acerca de algunas de las principales discusiones existentes en el mundo del Derecho internacional de los Derechos Humanos. A partir del estudio de doce materias específicas, el autor presenta importantes sentencias de tribunales regionales de derechos humanos, preguntas de trabajo acerca de aquellas y bibliografía actualizada en torno a las diversas temáticas de derechos humanos. De esta manera introduce diferentes mecanismos que incentivan el diálogo reflexivo sobre los temas jurídicos esenciales relacionados con los derechos humanos.

Cómo vivir de la música - Industrias creativas - Publicación 4

Libro Cómo vivir de la música - Industrias creativas - Publicación 4

Esta publicacion esta pensada para musicos y profesionales de la musica que desean actualizar sus conocimientos sobre la industria musical. Ofrece informacion practica que ayuda a los autores y a los interpretes a valorar la importancia de gestionar adecuadamente sus derechos de propiedad intelectual, y ademas les instruye sobre como labrarse una carrera de exito en la musica, generando ingresos a partir de su talento musical."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas