Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuaderno de matemáticas no 1. Primaria

Resumen del Libro

Libro Cuaderno de matemáticas no 1. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 1.o de Primaria e inicio de 2.o, con alumnos de edades comprendidas entre los 6 y 7 años.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

69 Valoraciones Totales


Otras obras de Eusebio Sánchez Martín

Cuaderno de matemáticas no 4. Primaria

Libro Cuaderno de matemáticas no 4. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 3.o de Primaria, con alumnos de edades comprendidas entre los 8 y los 9 años.

Cuaderno de matemáticas no 3. Primaria

Libro Cuaderno de matemáticas no 3. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 2.o de Primaria e inicio de 3.o, con alumnos de edades comprendidas entre los 8 y los 9 años.

Más libros de la temática Matemáticas

Neutrosophic Computing and Machine Learning , Vol. 3, 2018

Libro Neutrosophic Computing and Machine Learning , Vol. 3, 2018

"Neutrosophic Computing and Machine Learning" (NCML) es una revista académica que ha sido creada para publicaciones de estudios avanzados en neutrosofía, conjunto neutrosófico, lógica neutrosófica, probabilidad neutrosófica, estadística neutrosófica, enfoques neutro-sóficos para el aprendizaje automático, etc. y sus aplicaciones en cualquier campo.

Ejercicios de Matemática de las Operaciones Financieras

Libro Ejercicios de Matemática de las Operaciones Financieras

Este libro constituye el complemento ideal para el manual teórico "Matemática de las Operaciones Financieras". Su objetivo es estudiar, desde un punto de vista práctico, los aspectos básicos de las operaciones financieras que se realizan habitualmente en el mundo real y, además, se recuerdan los conceptos teóricos más importantes.

Investigación en educación matemática.

Libro Investigación en educación matemática.

Publicado por la Universidad de Zaragoza y el Instituto de Estudios Altoaragoneses, este libro recoge las colaboraciones presentadas al X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), que se celebra en Huesca del 6 al 9 de septiembre de 2006. Dos son los seminarios de investigación en los que se centra esta décima edición, ambos de especial relevancia y actualidad: de una parte, la investigación en análisis didáctico, como metodología de investigación, como herramienta de formación del profesorado en los diferentes niveles educativos o como...

Aplicaciones de las funciones algebraicas

Libro Aplicaciones de las funciones algebraicas

Este texto está dirigido a estudiantes de ingenierías o alumnos de secundaria que deseen complementar sus conocimientos sobre las funciones algebraicas. Su propósito es mostrar algunas aplicaciones relacionadas con perímetro, área, volúmen, cantidad de material y costos con más de un sistema de representación de los elementos de una función, lo cual permitirá una mayor comprensión de la utilidad de las funciones en las situaciones descritas. en cada uno de los ejemplos se aplica un procedimiento que guiará al estudiante a solucionar y comprobar el modelo funcional para cada...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas