Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuaderno de matemáticas no 3. Primaria

Resumen del Libro

Libro Cuaderno de matemáticas no 3. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 2.o de Primaria e inicio de 3.o, con alumnos de edades comprendidas entre los 8 y los 9 años.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

60 Valoraciones Totales


Otras obras de Eusebio Sánchez Martín

Cuaderno de matemáticas no 4. Primaria

Libro Cuaderno de matemáticas no 4. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 3.o de Primaria, con alumnos de edades comprendidas entre los 8 y los 9 años.

Cuaderno de matemáticas no 1. Primaria

Libro Cuaderno de matemáticas no 1. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 1.o de Primaria e inicio de 2.o, con alumnos de edades comprendidas entre los 6 y 7 años.

Más libros de la temática Matemáticas

MODOS DE RESOLVER PROBLEMAS Y CONCEPCIONES SOBRE LA MATEMÁTICA Y SU ENSEÑANZA

Libro MODOS DE RESOLVER PROBLEMAS Y CONCEPCIONES SOBRE LA MATEMÁTICA Y SU ENSEÑANZA

Este libro presenta un análisis de las concepciones de profesores de matemáticas (de Secundaria y Universidad) y sus modos de enfrentarse a problemas matemáticos. Dicho análisis se lleva a cabo con 9 profesores y se halla inmerso en una metodología cualitativa de la investigación. Tras la fundamentación y configuración del marco teórico, se ofrece el estudio completo con uno de los sujetos, lo que pone de manifiesto uno de los resultados de la investigación: la elaboración de una propuesta de metodología de la investigación, que incluye instrumentos para la recogida y análisis...

La ecuación general de segundo grado en dos y tres variables

Libro La ecuación general de segundo grado en dos y tres variables

Esta obra presenta un estudio detallado y riguroso, en el que se hace uso de herramientas del álgebra lineal (matrices, valores y vectores propios, el teorema espectral, para matrices simétricas) que permiten identificar y reducir los lugares geométricos representados por la ecuación general de segundo grado en dos variables (las cónicas) y en tres variables (las superficies cuádricas). En la obra también se construyen diagramas de flujos que permiten la sistematización en la identificación y reducción de los lugares geométricos.

Cálculo y métodos numéricos

Libro Cálculo y métodos numéricos

Se pretende con el presente texto ofrecer los fundamentos teóricos y las aplicaciones prácticas del Análisis Numérico y del Cálculo Científico que permiten calcular mediante métodos y algoritmos numéricos las soluciones aproximadas a diferentes problemas: cálculo de raíces de polinomios, resolución de ecuaciones no lineales, sistemas de ecuaciones, interpolaciones y aproximación a funciones, ecuaciones diferenciales, etc.

Geometric modeling in computer

Libro Geometric modeling in computer

This book presents conventions, mathematical concepts, definitions and applications central to the geometric modeling of solids, shells and wires (engineering jargon) embedded in 3D space. Currently, software is available for geometric modeling of technical or natural scenarios. However, the models built frequently fail in supporting the subsequent engineering computing and simulations. Only after repeated iterations and re-design, the models permit engineering / science simulations. This book endows the reader with the basic mathematical concepts needed to ensure that the geometric models...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas