Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Problemas resueltos de matemáticas para economía y empresa

Resumen del Libro

Libro Problemas resueltos de matemáticas para economía y empresa

El presente texto esta estructurado de una manera logica y adecuada para el desarrollo de la asignatura de Matematicas en cualquier Facultad o Escuela de Estudios Economicos y Empresariales.

Ficha del Libro

Total de páginas 316

Autor:

  • Ángeles Cámara Sánchez
  • Raquel Garrido Abia
  • Piedad Tolmos Rodríguez-piñero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Matemáticas

Matemática fundamental para matemáticos

Libro Matemática fundamental para matemáticos

El texto ha sido concebido como material de soporte del curso de Matemática fundamental que ofrece el Departamento de Matemáticas de la Universidad del Valle. También, desde luego, puerde ser usado como texto guía o de referencia en cursos análogos. El texto cubre los tópicos siguientes: i) introducción a la lógica y a la teoría de conjuntos; ii) el sistema de los números reales, analizado en su estructura de campo ordenado y completo; iii) el sistema de números complejos como una estructura que surge "naturalmente" en el contexto del estudio de las ecuaciones polinómicas; y iv)...

Calculus

Libro Calculus

La tercera edición del libro Calculus de M. Spivak (correspondiente a la traducción de la cuarta edición original) viene a actualizar uno de los libros de cálculo más prestigiosos e influyentes publicados durante las últimas décadas. En esta edición, el autor mantiene intacto el principal objetivo del libro, que no es otro que presentar el cálculo como la evolución de una idea que ayude a desarrollar la intuición del estudiante para la comprensión de los conceptos del análisis y convencerle de que la precisión y el rigor representan la manera natural de formular y pensar sobre...

Aplicación de la matemáticas a la realidad

Libro Aplicación de la matemáticas a la realidad

El libro motiva a la aplicación de las matemáticas que se estudian en la secundaria y en la carrera de ingeniería, a través del planteo y la resolución de problemas de diversa índole que se presentan en el quehacer de la profesión de ingeniería.

Teoría de juegos

Libro Teoría de juegos

Texto introductorio a la teoría de juegos y la teoría de la decisión, temas que han ganado amplio terreno en diversos campos de aplicación tales como la física, la política, los negocios, la psicología, entre muchos otros, y que se divide en tres apartados: una introducción, la profundización de lo que se entiende por juego y una sección de ejemplos para ilustrar el trabajo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas